森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 17 de abril de 2011

tontería!


Hola Reino!
Ando de vacaciones por Semana Santa
Solo puedo decir: Fuck! ¬¬
Deah~

¿Haz tenido ganas de verte enferma?
Estarás de acuerdo que quieres ser delgada, pero no tanto.
Alguna vez he leído la frase
"Queremos princesas, no esqueletos"
Creo que tiene buena parte de razón
Pero hoy en la mañana me desperte con las ganas de
querer verme enferma
De esa delgadez que es sinónimo de debilidad
Hoy ese fue mi antojo
xD


n3n

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayor de las razones tieneee!

Anónimo dijo...

uff siiiiii es tac contradictoria esa sensacion pero yo tambien la tengo

tienes mucha razon

besos linda

Principessa di Cristallo dijo...

jajajaj Hola chica!!
Si que me ah pasado y mas de una vez no se es como si te diera ese poder el verte palida con ojeras y sin energía para seguir o.o
es raro y contradictorio o.o
pero en fin ahora m duele la cabeza y ni se pork ya k ni a ayuno llego pero bueno
cuydate
Mucha Suerte
y Buenas Vibras ^^!!

Alice Practice dijo...

Se ve bonito...
un abrazo!

Anónimo dijo...

Es jodidamente perverso, pero desegraciadamente cierto...

Te adoro

Porcelain kisses

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Valla!
Esa esuna sensacion de la cual jamas me he hecho dueña.
Quiza la entienda un poco; de un modo un poquitin retorcido. Pero claro, siempre quiero verme delgada.
Beso!

[crayola roza] dijo...

Ola skel!!
umm bueno.. ez qe muchaz de laz qe ze ven enfermaz.. no ze ven nada mal.. bueno, a mi punto de vizta..
x cierto.. tambien odio vacacionez ¬¬
bezoz de colorez! te adoro! [°-°/]

Unknown dijo...

ENFERMA???
y QUE LOGRAS CON TU ANTOJO NENA???
llamar la atencion de todos??
para que digan pobresita???
Estar tirada en una cama,desganada,jodiendote ati sola...

Que logras con eso....como te mejora como persona????

En fin....un beso nena...

Josephine dijo...

buu yo igual quisiera ser delgada y parecer muñeca... frágil como de verdad soy...

cuídate, besos!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.