森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 21 de abril de 2011

Terminando

Hola Reino
¿Cómo va todo?
Mi semana de vacaciones termina.
Me alegra mucho, al fin retomaré mi rutina.


Estoy mentalizandome y deseando que llegue el lunes
Tengo grandes planes.
Me voy a poner seria en muchos aspectos de mi vida.

¿Les gusta el Real Thinspo?
A mi me gusta mucho de PIERNAS
Soy fan de las clavículas, pero, las piernas son algo que también me encanta.


Agradezco mucho que siempre haya personas que me mantienen en la realidad
La realidad fuera de espejos, basculas, medidas y calorías
Dicha mención es especial para ABBY que siempre sabe comentarme y ubicarme un poco cuando me salgo de control (que es muy seguido).
Un besazo ABBY! *3*

Seguramente me pase menos frecuentemente por sus blogs
Es que llego a veces muy cansada y no tengo ganas ni de ver la compu
Pero me fijaré un día para venir a leerlas.

Las adoro! 



9 comentarios:

Claudia dijo...

mi chicaaa!! ^^
si... el comentario que lei de abby fue el mas realista y sensato que lei...
es geniel cuando tenemos a alguien que nos dice lo que necesitamos oir, ¡y no lo que queremos oir! te devuelve a la realidad, te hace poner los pies en el suelo y darte cuenta de las cosas...
muchas gracias por tu comentario, skel!! se te quiere... lo sabes, verdad?? ^^ un besaaazo muy grandee!! (p.d.: a mi tb me encantan la piernas delgaditas.. (L) jajajaja)
MUAAAA!!!

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

no te preocupes por la compu!
Espero que todo vaya bien, ahora que las vacaciones terminaron, podés empezar muchas cosas más,
Espero que estés bien!

Anónimo dijo...

me alegro de que estes feliz y motivada! me encanto esta entrada (:

[crayola roza] dijo...

"piez en la tierra, cabeza en laz nubez" ez de lo dificil de conzeguir eze punto intermedio ¬¬
je qe bien qe tengaz qe te regrezen a la realidad! iio me la pazo maz llevando a loz demaz a laz nubez ii iio zola me bajo xqe no me guzta autoiluzionarme e_e
iio zoii fan de laz claviculaz, tambien de real thinzpo, laz claviculaz ii laz alaz [loz omoplatoz, creo], iio iia qiero regrezar a la monotonia.. ez tan calmada.. xo bueno, iio tengo qe ezperar al lunez ¬¬
vale skel.. te qiero mucho! bezoz de colorez! [°-°/]

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Paso muy rapidamente para agradecerte por haberme acompañado en mis dias dificiles, y te dejo la promesa de pasar pronto a leerte bien para enterarme de tu vida.
Te deseo lo mejor, y muchas gracias por todo! :D

Corinne dijo...

Yo también soy fanática de las piernas, me encantan!!!
Ojalá tuviese unas así *.*
Conoces algún tipo de ejercicio para realizar en casa???
La sigo!! =)

http://mardecielos.blogspot.com/

G dijo...

quiero unas piernitas asiiiiiiiiiiii
un besoo nena! tanto sin saber de tiii
malditas vacaciones verdad? y me queda una semana mass -.-

Alice Practice dijo...

quiero estar asi.. pero he perdido el control.
ojala estes bien, un abrazotototototootte!

Nina ♥ dijo...

si es lo que mas me gusta las piernas pero ls brazos, el abdomen,,,,todo
muy lindo blog y sobre todo la musica soy violinista :)
te sigo

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.