森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 29 de abril de 2011

Por Heath

Hola Reino!
¿Cómo están?
Yo, me AHOGO EN ALEGRÍA.

Bueno, la esperada fecha del concierto ha sido publicada.
Es el 18 de septiembre.
Para las nenitas que lo preguntaron es el concierto de la banda que mas amo en este mundo
X JAPAN

Lo he estado pensando y este es mi momento.
Si quiero ser perfecta para algo, para alguien
Ese algo es el concierto ese alguien es el bajista: Hiroshi 

Amo a Hiroshi. 
*-*
En un costado del blog -> hay un slide de él

Mi semana creo que paso regular.
Tengo cita en el hospital el 20 de mayo
>____<



n3n

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me dan miedo estos japoneses D:

Alice Practice dijo...

si que te encanta!
cuidado con lo de la cita
un abrazotee

[crayola roza] dijo...

Skeeeel!!! a perfeccionarte x el! n_n una motivacion baztante zexii °¬°
je, echale muchaz ganaz!!
bezoz de colorez!!
te adoro! [°-°/]

MissO dijo...

Hace no mucho tiempo que empeze a leerte seguido, y en poquisimo tiempo encontre en vos a una chica excepcionalmente maravillosa. Te admiro y te agradezco que me hayas leido a pesar de mi abandono momentaneo. Ahora vuelvo, y te leo con toda mi atencion.
Sinceramente, espero que te vyaa de maravillas en el concierto. Y, por cierto, el chico que te gusta es mucho muy lindo. ;)
Espero que estes de maravillas, hermosa!

Mau dijo...

oh baby!


que emocion!

no soy muy fan de ir a conciertos! pero se como emocionan!


ojala lo disfrutes mucho!

besos!

Anónimo dijo...

Jamás fui a un concierto y la verdad que no tengo una banda favorita, ay que pena doy T_T

Ahora solo queda esperar para la tan deseada fecha =)

Porcelain kisses

Arleth Diana dijo...

Bella!!! tantO q no pasO x aqii.!! miiil disculpas.!!!!!!!!!!!

perO va!

me alegra que por fiin saliO la tan esperada fecha!!!!! vamos con todos esOs animOs tienes q ponerte perfecta para el gran dia.!!!! ese sera EL DIA!!! asii q dale bella!

la mejOr de las suertes en todo estOo siip.!! y un abrazO enOrmeeee!!!!!!! pero enOrmeeeee!

Dulce Limón dijo...

skeleton :D
yo tambien tengo medico, pero el 13 de mayo, me acorde x tu 20.. animo:)
Hiroshi, uuu y vas a ir a verloo, que felicidad por ti, me alegra que estes tan bien, ahora.. a ponerse en forma ;)
un beso

DL

Anónimo dijo...

que bueno que tu grupo favorito va a tu paiiis ahora a juntar dinero para que puedas comprar la mejor entrada :p

y ponte las pilas para estar guapa :p

besos linda

anorexiacool dijo...

Mucha suerte con el medico!!!!!
Tu grupo favorito!!! =D que suerteee.. si el mio existiera todavía sería muy feliz.. PANTERA LIVE!!!!!

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

disfruta la dulce espera.

Grey dijo...

a mi país tb vendrán .. pero aun no reúno el dinero para la entrada u.u

que pobreza la que me traigo xd

en fin suerte

animo!

sanamia dijo...

TE invito a q te pases por mi blog,espero q te guste y que te sirva,buen blog el tuyo,buen finde y pues espero q me sigas:)besitos

Principessa di Cristallo dijo...

uhhhh!! hiroshi!! Sugoii ^^
o.o que bien que esta sea tu motivacion super genial!! ^^
Asi que a hecharle ganas OwO
Suerte!!!

Hulkilla dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Lo siento. Estado un poco perdida.

Princesa amatista dijo...

Sin duda una muy buena motivacion adelante nena se que puedes :D

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.