森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 24 de enero de 2011

La muerte de las avestruces

Hola Reino
¿Qué tal va todo?
Espero que muy bien.
Me pesé hoy en la mañana.

Yo estoy feliz, esos tres kilillos de mis Cerdivacaciones se fueron! 
Me siento feliz y orgullosa de mi misma :D
Mi Wishlist cada día va creciendo más y más, y pensar que en un principio no sabía que poner, ahora no se donde poner, jejeje, bueno eso me inspira.

Muchos comentaron en el post anterior sobre la foto.
Para mi infortunio, NO SOY YO y el rubio NO ES MI BOY.
u____________u plop~
Pero prometo que pronto sere algo parecido n__n

Hoy tuve mucha ansiedad, que milagrosamente controle con manzanas, me comí 2.
n3n

6 comentarios:

Dulce Limón dijo...

ajajaja, yo tambien, sere ellos dos juntos jajaja
un besazo

DL

INSÍPIDA dijo...

que bien que se fueron esos kg! y que no vuelvan!
sigue asi, que vas muy bien (:

por cierto, donde ponen los kg en tu blog, son los kilos que te faltan o los que pesas?

[crayola roza] dijo...

Ola skel!!
je zi.. pronto zera azi la foto!! *w*
ii bueno qe GE-NE-AL!!! x haberte recuperdado pronto de laz vacacionez!!!
felicidadeeez!!
je zigue con la lizta.. zolo.. qe cumplela!! *w*
je biie! t qieroooow!!
bzz d colorez [°-°/]

aymforever dijo...

adios maldita grasa que bien que los hayas perdido tu esfuerzo es envidiable prinz Te deseo lo mejor cuidate y besos!!

Keiko dijo...

Hola!

Waaaaaaa que bien que se hayan ido esos kilos, te felicito ^3^ sigue así nee?

bueno me voy

XOXOXO

Hulkilla dijo...

ENORABUENAAAA. ASI SE HACEEEEE

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.