森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

domingo, 23 de enero de 2011

Perfect Date

Hola Reino
¿Qué tal va todo?
MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, en verdad me emociona muchísimo leerlos.

Pues bien, fue mi cita con Odin.
¿Qué tal?
LINDÍSIMA
Es que lo amo y no puedo decir más!
No me dijo nada del peso, (OBVIO! ¿Qué me iba a decir?)
En un momento dijo que le gustaban mis piernas (siiii! esas que parecen jamones de exhibición!!) y que me veía muy linda. 
Caminamos muchísimo tiempo, buscando una estúpida cafétería que nunca apareció ¬¬ me duele la cadera de tanto caminar. Al final comimos en KFC, una jodida hamburguesa con patatas y CocaCola ¬¬ LPM!
A pesar de eso, no me siento gorda ni me odio por eso; será que estuve con Odín, porque disfrute la puta comida.

Nos veremos nuevamente en 15 días, el sabado 5 de febrero. Creo que todas saben lo que deseo para ese día: kilos menos, un poco de diferencia, que note que estoy un poco más delgada, aunque sea un poco...

He pensado ultimamente, creo que lo que necesito para bajar es obsesionarme
Recuerdo cuando lo hacia, lloraba si me servian de comer y no quería, contaba kcal por kcal, caminaba como loca, tomaba te y fumaba. 
He dejado de hacer eso, mi vida ultimamente se limita a intentar no comer, pero creo que no basta. Se que algunas de las cosas que hacia no son sanas, pero simplemente me servían para enfocarme mas en mi meta. Sinceramente estoy pensando en retomarlas. 
¿Estoy loca? 
 Por un momento me siento más enferma.

te amo! 

n3n

7 comentarios:

Hulkilla dijo...

Me alegra que te fuese tan bien con él. Te pasa como a mi. te torturas por los kilos y la comida y con él parece que nada importa.

Fuerza seguro que para el día 5 bajaste.

iconicbitch dijo...

EXEELEEEEENTEEE
me gusta que estés bien jaja
la foto otra vez me intriga...
te quedan 15 días :)
eso es bueno.
creo que compartimos los malos hábitos. Ayudan :) te comprendo
besos enormes!

Isaac J dijo...

Son ustedes los de la foto??' se ven tan hermosos!!! hacen una pareja adorable!!!! y estas muy delgadita!

que vaya todo bien con este chico que esta muy wapo!! hahaha

Princesa Caótica Ana dijo...

Pero qwapos en la foto!!Y estás SUPERDELGADA nena cuídate mucho!!Muchas gracias x tu apoyo y cuida mucho de tu felicidad amor!!Muak!!!

Q♠ dijo...

¿Los de la fotos sois vosotros?

Me alegro que fuera tan bien la cita =)

Keiko dijo...

¡Hola!

Es la primera vez que me encuentro con tu blog, y me gustó mucho ^^ pues te estaré siguiendo ^^
bye!

Isaac J dijo...

bueno me referia a la foto del post con el chico rubio, si eres tu y tu boy?

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.