森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 21 de enero de 2011

Tres Avestruces

La realidad fue esta: TRES KILOS.
Lo que me posiciona a 5 kilos de mi primer premio >_____< es lo que me encabrona.
Me pesé el miércoles en la mañana y ese fue el resultado. El jueves no me pesé, a pesar que desde el miércoles vivi con manzanas y yakult, pero no lo sé, aún me sentía inflada.
Mi culpa y nada más!

Haz pensado en que te gustaría no volver a ser vista hasta que seas perfecta?
A mi eso me pasa ahora. 
Estoy aún de vacaciones de la escuela, me restan unos 10 días. 
Estoy feliz porque nadie me ve, y quiero regresar con unos cuantos kilos menos.
 
Pero ahora, EL me pidió una cita
¿Quién es Él?
Llamemoslo Odin
Odín es mi dueño, creo que esa es la palabra correcta. 
Siempre que hablo de él hago referencia a "mi esposo" es todo lo que quiero en este mundo, y ¿saben que es una de las cosas que me encantan de él?
Sus perfectos 55 kilos dentro de su 1.71 m de estatura.
Es tan bello *-* mi boy thinspo favorito.

El hace referencia a mi como su "sanguinaria dueña" (jejeje! <3)
No puedo decir que somos novios, porque es muy diferente. Pero no importa aquí. 
Hace meses que no nos vemos, por la escuela y esas cosas.
Lo extraño mucho, aún así le dejo mensajitos en el FB y SMS por celular. Quiero verlo, pero la verdad deseaba que despues de estos meses me viera y me dijera "¿Estás de anorexica? ¿Dejaste de comer un mes?" quería que esas fueran sus justas palabras. Odín no sabe que estoy enferma, y jamás diría "¿Estás más delgada?", simplemente no es su estilo, el dice las cosas más directa, burlona y fríamente (*-* Me encanta!!)

Hoy hemos hablado por MSN y me lo ha pedido luego de tanto tiempo.
¿Cuándo nos vemos?
Yo simplente me quería morir, no quiero verlo con este cuerpo; pero no puedo negarme a él: Lo veré el sábado.

Quisiera meter la cabeza bajo la tierra, mejor dicho, hundirme completamente en la tierra y no salir hasta ser perfecta.
No sé que esperar de esta cita

x_____x
Lo amo y quisiera ser perfecta para él
._.

n3n

6 comentarios:

iconicbitch dijo...

no se si Odín es el de tu foto.. puede ser? jaja
a todas no sviene esa sensación del chico perdefcto. cuando es la perfección a nuestra manela. DIGAMOSLO.
mucha suerta el sabado <3
quiza verlo haga que más te motives :) besos.

Arianne dijo...

haha si, he tenido esa sensación
pero no te desanimes, esos kilos los bajaras en cosa de nada.
Y deberías salir con él, así te relajas algo.
Muchas gracias por tus consejos.
Cuidate mucho!
Besos♥

Claudia dijo...

diosssss... me pasaexactamente lo mismooo!! AAAGGGG!! JAJAAJJA
APUFFF!! valor, nena... ^^
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Hulkilla dijo...

NO SABES COMO TE ENTIENDO. NUESTRA HISTORIA ES PARECIDA. FUERZA. LO LOGRAREMOS.

Q♠ dijo...

No te culpes ni te martirices por ellos. Todo lo que sube, tiene que bajar ¿no?

No volver vista hasta ser perfecta ... Lo pieso a diario. Por ello me tiro varios días (sobre todo fines de semana, cuando no está mi novio en mi ciudad) sin salir de mi habitación. ¿De qué sirve? De nada.

No termino de entender tu relación con Odín =S. Pero si de verdad quieres verle y él a ti, no te agobies por ello. Será peor.

Cuando lo veas, pon la mejor de tus sonrisas, y no creo que se fije en el resto.

Dulce Limón dijo...

quierete a ti misma y animo guapa

DLimon

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.