森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 6 de enero de 2011

Wishlist-Impulse

Hola Reino!
Blogger anda de putete conmigo ¬¬ no me deja postear, y se pone sus moños!
Ya me las pagará!

Hice un cambio en mi plantilla *u*, Tenía días pensando, pero sinceramente soy mala en eso de las plantillas u___u" Igual me empieza a gustar como va quedando.

Bueno, ayer tenía muchas cosas que escribír, pero como no he podido, las olvidé jejeje
Mi Wishlist me ha dado mucho impulso para avanzar! Voy bien con la comidita n.n Aún no bajo lo suficiente para el primer premio, pero no desesperaré ò_ó
Ya les iré diciendo que cosas voy consiguiendo.
Para mi MARIPOSA, sobre el tatuaje que quiero, pues aún no estoy decidida, quiero una X en la espalda o unas guitarras en el pecho, o una X entre las bubis jejeje~
Cierto, hablando de la Wishlist, a penas ayer estaba pensando en todas las cosas que quiero y lo que no había tomado en cuenta es mi presupuesto! ¬¬ Por eso (entre otras cosas) decidí poner el tatuaje al final, la verdad no se cuanto costaría un tatuaje que cubra casi toda la espalda, creo que es algo costoso. Así que a bajar kilos y ahorrar mucho $! Quiero muchas cosas muy caras >___<

Con mi entrada anterior, creo que algunos pensaron que soy hombre, pero NO!
Soy mujer! UNA EXTRAÑA NIÑA, pero niña a fin de cuentas.
Amo los BOYS THINSPO *-* pero claro que me gustan mucho las GIRLS THINSPO.
Ah.. y para que no quede duda, me gustan los hombres xD si yo hubiera nacido hombre, sin duda que sería gay! jejeje Encuentro una enorme perfección en el cuerpo masculino OwO.
Bueno. Aclaración hecha.



Sigan con fuerza en la carrera!
n3n

7 comentarios:

anorexiacool dijo...

Primeraaaaaaaaaaaa! =) amo ser el primer comentario.. =)
:| te confundieron con un hombre. Jaja que feo, bueno en fin.. yo me estoy por hacer un tatuaje que me sale $1oo Y ocupa mi homoplato nada mas.. Asi que debe ser caro. Jiji..

Buenos besitos cuidate
Y AHORRA!

[crayola roza] dijo...

jajajaja iio zi zabia qe eraz chica! con fazcinacion con loz hombrez!! jajaja la onda x cierto!!
ii bueno.. ojala qe logrez toda tu lizta! ii ze oiie interezante lo del tatoo!! ii ii m guzta como anda qedando el blog *w*
bzz d colorez.. biie!
[°-°/]

Isaac J dijo...

yo también pense que eras chico xD hahahaha me gusta tu estilo xoxo

Claudia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay mi niña skeleton!!!! XDD te echaba de menos... XD ayer me acorde de tii!! sali por un garito de madrid donde la gente se viste asi, como a nosotras nos gusta.. la proxima vez que vaya intentare hacer fotos.. jajaja

Me encantan los tatoos grandesss!!! O.O y... yo tambien seria gay si fuese tio jajajajajajaja

Wno preciosa.. pasate por mi blog, que ORGANIZO UNA CARRERAAA!! me gustaria mucho que estuvieses... =$ jijijiji

WENO, QUEDA INVITADO TO EL MUNDOO XDD

un besazo preciosa.. ^^ MUAAAAAKK!!

Hulkilla dijo...

YO SABIA QUE ERAS CHICA JAJAJA!!!

TE QUEDO GENIAL EL BLOG.

Anónimo dijo...

jajaa pero niñaaaaaaaaaaaaaa que chistoso que te hubieran confundido con un niño!

y porque una x? significa algo en especial?

me gusta como va quedando tu blog esta muy lindo y muy claro y te envidio porque puedes publicar entradas con letras de color! yo no puedo y ni idea de porque ¬¬

espero que estes muy bien niña

besos

Dulce Limón dijo...

con un hombre? dios que gente jaja
bueno, es que vi la foto y no pude no entrar en tu blog jaja es genial xd
y que mas.. no se que te iba a decir, viva yo y mi cabeza, pues eso, que te dejo aqui mi comentario loco x)
un beso

DL

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.