森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 28 de enero de 2011

Wanted Obsession

Hola Reino!
¿Qué tal la vida dentro de los castillos?

Perdón por mi entrada anterior, me ha ido mal con eso de los estancamientos.
Me desespera mucho.

Hoy me he tomado un licuado y le he puesto 
DOS CUCHARITAS DE CHOCOLATE
Soy un cerdooo
Jejeje xD

Dah! Bueno...
Ya casi inicia Febrero y yo sigo sin mi Agenda, porque no la comprare hasta que consiga mi meta #1.
Estoy DECIDIDA a que eso ocurrirá la primer semana de clases.
El lunes ya regreso a la escuela, espero poder encontrar la obsesión que necesito para empezar a bajar verdaderamente.
No quiero volver a fumar, pero no se si sea necesario.
n3n

7 comentarios:

Lisa dijo...

ánimo princesss... no fumes! Fumar es lo peor que existe!!!

mil besitos gracias por estar siempre pendiente =)

INSÍPIDA dijo...

2 cucharaditas no es nada (:
aun puedes realizar un intake genial, y llegaras a tu primera meta!
animo!

Anónimo dijo...

linda es muy agradable comentarte mientras escucho el volero de ravel xD qe gneial que lo hayas incluido a tu reproductor


ANIMO! vamos por esa agenda ya es casi tuya tu puedes

Anónimo dijo...

Bonita no me gusta la idea de que fumes pero no soy quien para decirte nada u.u

Animo hermosa y verás que pronto tendrás tu agenda ^^

Porcelain kisses

Anónimo dijo...

Bonita no me gusta la idea de que fumes pero no soy quien para decirte nada u.u

Animo hermosa y verás que pronto tendrás tu agenda ^^

Porcelain kisses

Unknown dijo...

x_X nena,sol orelajate,tiene tod auna vida por delante,has la dieta bien,has ejercisios,y el tiempo que resta dedicatelo a disfrutar :)
mil besossss¡¡
estrañaba pasarme por aqui x_X

Princesa amatista dijo...

Uiii nena mira solo trata de poner lo mejor de ti y cada vez que vayas a comer algo simplemente piensa que es un paso que das atraz para llegar a tu agenda creeme funciona :D... un beso cuidate xaiss

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.