森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 28 de julio de 2007

jouant avec le miroir

hey moshos!!
aquì ando.. y mi reserva de humor anda bajando

con la comida, todo mal...
el jueves comi y cene, el viernes igual... y me paso algo muy extraño; hace algunos post les comente que por primera vez el espejo habìa jugado conmigo, pues el jueves en la mañana me despertè y me vi, delgada!! bueno, no como una thinspo, pero la dona de grasa que rodeaba mi cintura se veia notablemente màs pequeña... asì que usando eso como excusa comì y me atrevìa cenar... lo mismo paso el viernes...

hoy (sabado) me desperte y no me vi al espejo, fui al baño y solo, por primera vez pedì que el espejo me engañara, que me tirara una horrenda ilusiòn donde me viera gorda, para darme fuerza y dejar de comer... no me vi durante todo el dìa... comì... despuès sali de mi casa... compre ropa interior x3 y luego fui a una tienda de ropa, sin animos de enfrentarme a una talla 9 sabiendo que me desilucionaria no entrar en ella; mi madre me compro una blusa muy linda y yo me compre unos zapatitos (los 2dos de mi colecciòn)

llegue a casa y entre a mi habitaciòn, en donde hay un espejo justo frente de la puerta, y ahì estaba... la dahlia vaca... la de 84 kg que ya habia olvidado, el ser que no quiero regresar a ser y el ser que me hizo evitar la cena

nunca creì pensar esto pero... me gusta jugar con el espejo

hoy estoy en la compu de mi hermano, asì que no puedo pasearme por los blogs... ademàs no me siento con mucho animo... excusenme!! cuando pueda me paseo y les reparto comments =3

espero que anden super bien =D

el thinspo de hoy... hm... no sè... una Lolita!! ya que ando obsesionada con ellas xD


y tambièn esta espaldita!!


beso

11 comentarios:

Sofi!! dijo...

Maldito espejo... Yo hay veces en que me paso dias sin verme en un espejo de cuerpo entero...

Te imaginaras cuanto sufro en el gym!

Un beso lolita!

TazeriZ dijo...

hola me gusta muchisisisisimo tu blog esta super lindo y grax por pasarte por mi blog nena eres muy linda jeje

materialgirlagain dijo...

cariño el espejo siempre nos juega malas pasadas


es mejor ignorarlo

un besote
q linda lolita
otra ves
parecen muñekitas

Salander dijo...

hola nena
son lindas las lolitas =)
bueno no te preocupes esta semana como que no fue de las anas ¬¬ pero ya empezamos bien =D
amm qué másss aa pss sii entiendo eso de no quererte probar nada por miedito u.u pero bueno habrá un día en que te lo pruebes y te quedará pero enoooooorme =D
besitos hermosa y ánimoo

Angie

MaRiAnA...! dijo...

... hola! y pues si los espejos jamas fueron mis amigos en realidad creo que mi mundo perfecto seria uno donde no existirian espejos ni bascula pero pss.. no se puede y hay k ser feliz en este nomas.. besos y fuerza lolita adioss!!

Nyu Hikari dijo...

A mi me deprime verme al espejo XD a menos que me vista de Lolita, entonces me miro horas y horas hasta quedar perfecta o.o XD la obsesiva ha hablado XD

Pues no hay que hacer mucho caso al espejo, aunque para ustedes ha de ser necesario, bah! yo no sé, sólo sé que no siempre hay que creerle XD

Pero sientete feliz, tú si encuentras blusas que te gustan =P a mi me falta perder unos 20 cm de cintura y como 15 de pechos y todavia como 30 cm de cadera para que me quede ropa de marca XD

Au revoir

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, kuanta razon tienes, ese mugre espejo, aveces hace que sakes lo peor de ti cuando te vez y no es lo que quieres, es por eso que hay que luchar y esperar ver algun dia eso que buscamos, el vernos bn delante de un espejo.Cuidate mucho
xoxo

Dahlia dijo...

Animate pequeña.

La ansiedad siempre nos acompañará,pero no por eso,debemos venirnos abajo,todo lo contrario..

Hasta las que estan como un palillo se dan sus atracones de vez en cuando y gracias a eso,seguimos sobreviviendo y acordandonos del sabor de una buena comida ^^

Recuerda que mañana será un nuevo día!

Bes0s!!

Princess Peach dijo...

A lo mejor recien levantada te ves y sientes mas delgada porque aun no has comido... Bueno a mi me pasa eso a veces... Sabes que me paso algo parecido, me sentii delgada, comi, ps subi de peso, pero mucho animo, que son pequeños tropezones, a levantarnos, sacudirnos y seguir adelante...Kisses Princesa...

AMM! dijo...

Hola wapa!

Qué sería de nosotras sin nuestra princesa oriental?? Jejeje

Me alegro que aunke estés un pelín de bajón, estés bien =)

Muchos besikos!!

Muñeca Inperfecta dijo...

see el espejo engaña :(
asi me paso el fin de semana!!!
u_u
pero bueno :D que andes mejor nena n_n animo!!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.