森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 6 de julio de 2007

programme okinawa part 10


hey moshos!
espero que todos esten muy bien... que yo me encuentro super feliiiiz!

miercoles:
cena: nada
al fiiiin
hoy pude evitar la cena! la panza me rugio toda la noche, hace mucho que no sentia esa sensacion de la pancita vacia!
mi herida va de 10... no me duele y ya es mas facil moverme
sigo hinchada, pero ya es muy poco... o igual y es mi panza y no quiero aceptarlo... jejeje

jueves:
desayuno: cereal & cafe
comida: atun & fruta
cena: nada
nuevamente puedo evitar la cena!!

viernes (hoy)
desayuno: fruta
les cuento que a mi nunca me habia pasado eso del espejito....
esas veces que supongo les ha pasado que se ven al espejo y aunque ya bajaron se ven mas gordas... cuando escuchaba que pasaba eso neta que no lo creía... pero me paso a miiii el espejo jugó conmigooooo... apenas empece a evitar las comidas y me veo mas delgada... =S ay que cabecita la mia...

y para la pregunta de mi queridisima amm! uruha (el thinspo del post pasado) es niño... jijijiji lindisima no?
y a mi pryncesa azul le digo que el te verde es rico... no he probado el rojo, asi que no puedo comparar sabores... he tomado uno rosa (bueno asi no se llama, solo que no se como decirle xD) y ese ayuda a inhibir el apetito, es un bloqueador natural de ansiedad! me funciona bastante bien esta hecho a base de cocolmeca, jamaica, limon... etc...
le cuento que tengo un antojo terrible de una hedionda rebanada de pizza!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah cada que veo un comercial de domino's o de pizza hot tengo que apagar la tv! me muero por unoooo...
bueno... también le digo que ya supe como ponerle música a mi blog! xD
la rola que les dejo es de hide (vocal & guitar japones que amo!!! es mi vida!!) la canción se llama beauty & stupid... y ese es mi futuro! ya soy stupid pero me falta lo beauty xD pero ana me ayuda con ello jejeje
y pues... no me he tomado fotos con el new look... pero espero que para el proximo post les deje una fotillo
por ahora la foto es de una modelo rusa que se llama eugenia mandzhieva

y sigamos con el programin okinawa... La soja

Okinawa es la región del mundo en la que más se consumen la soja y sus derivados. es incluso una de las principales claves de la longevidad con buena salud. es un alimento que contiene muchas ventajas: es rico en proteínas vegetales que pueden sustituir la proteínas animales, grasas protectoras y fitoestrógenos, hormonas que entre otras cosas, poseen la cualidad de ser potentes antioxidantes. aunque parezca complicado consumir tanta soja como en Okinawa, se recomienda ir aumentando progresivamente su introducción en la alimentación diaria. empieza por reemplazar la leche de vaca por la leche de soja enriquecida en calcio no azucarado, los yogures por yogures de soja, la crema fresca por la crema de soja para cocinar… puedes ir acostumbrándote a los productos a base de soja hasta conseguir consumir al menos una vez al día


los amo
beso

14 comentarios:

Sofi!! dijo...

Siiii!!

el espejo es un maldito....

No lo haz maldecido un par de veces?

Y que rico que estas sanando bien!

Un beso!

Anna dijo...

Me encnto la thinspo esas mugres rusas, me cae queestan re flacas porque como son comunistas alla no pueden tener mas q los demas!!
Sana pronto! Besos

sab_star dijo...

uh cuantas veces me paso lo del espejo!!!
espero segirasi con el gym igual voy menos tiempo por q solo voy a hacer ejercicoos aerobicos.
espero q te estes recuperando y veo qvas super bien con la comida
un beso enorrmee!!!

Esta soy yo... dijo...

cariño!!!te tuve abandonadilla, LO SIENTO!!!ando sin tiempo por el trabajo...con decirte que es sabdo noche y estoy en casa porque estoy cansada...jeje

me alegra saber que tu heridita va mejor!!!


un besazo preciosa!!!

muak!!!

Lynda dijo...

jojo sigue muy bien y que linda que te


preocupes por mi sigue asi tu

y el espejo ya ni lo vas a necesitar

usa una pesaaes mas confiable en cuanto a peso ya q

sie s en cuantoa figura

ps vuelve al espejo cuidate besos
bey bye

Chule... dijo...

HOLA!
ME ENCANTA ESTE NUEVO LOOK!
PERO...
TENGO QUE ADVERTIRTE QUE SI EN LOS PRÓXIMOS 10 SEGUNDOS ME MUERO DE UN PARO CARDIACO VA A SER TU CULPA!(AY QUE DRAMAS VERDAD), ES QUE TENÍA EL VOLUMEN DE LAS BOCINAS SUPER ALTO Y NUNCA ME IMAGINE QUE TUVIERAS MUSIQUITA, ENTONCES CUANDO EMPEZO LA CANCIÓN, CASI SE ME SALE EL CORAZÓN!JA JA JA, SI LO SE, SOY UNA DRAMÁTICA!
Y ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES BIEN, Y SIIIIII MALDITO ESPEJO!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oie linda que bien que andes sanando super bien! calma que ya poco a poco se ira bajando la inflamación!! animos!!
Jejeje y esperamos pronto ver tu pic con nuevo look!

Besos!

Diego-go dijo...

hola mi querida princesa!!!

Sabes? Al igual que a ti yo tampoco creia en lo del espejo! Hasta que me paso....

Me da gusto que estes recuperandote de esa herida!!

Tenemos Princesa "oRiEnTaL" para rato!!!

Besos
Diego

PD: Genial lo de la cena! Sigue asi!

Dahlia dijo...

Hola mi amor!

Cambiaste el blog!

Ta muy lindo!

Espero que te siga yendo bien y que pronto publiques una fotito!!

Bueno,pasate por mi blog,estoy organizando una carrera ;)

Besit0s

sin nombre dijo...

el esepjo po lo mnos ara mi es uo d mis enemigos en cmpañia dlabascula jejej pero bueno cosas qe pasan me alegro sabr qe estas bien cuiat muxo y espero qpronto cnxsigas tu meta adios muoxs bsos me enknto leert xao xao

AMM! dijo...

Hola wapa!

Me alegro que estés mejor =)

Por cierto, me gusta como has cambiado el blog!!! Mucho eh! Es más... Tú ;) Está muy chulo!

Besikos princesa.

Pauli.- dijo...

q buenoo q estess bienn de tu operacion...:) i me alegroo muxo tb por esoo de evitar la cena :) q alegriaa q todo te este llendo bien...

sigue asi cariño :)
besoss

Dahlia dijo...

Siento mucho que no te puedas apuntar con nos0tras!! Te deseo mucha suertE,abrazit0*

Princess Peach dijo...

a mi tambien me pasa lo del espejo, no se como me veia normal antes, si ahora que he adelgazado me siento gorda, en fin ahi vamos, jajaja lo que a ti te pasa con la pizza a mi me pasa con el sushi whaaaaa!! nos atacan. Bueno pero hay que resistirse nosotros somos mas fuertes que la comida. Felicidades por tu fuerza de voluntad... Kisses princesa.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.