森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 14 de julio de 2007

programme okinawa part 13

hey hey hey!! fufufuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit (es un silbido jijiji)
esos moshos preciosos!! espero que anden bien... que mi humor esta al 100... justo como dice mi querida Anna: el ser etéreo, cuando no como, tengo más energía... bastante irónico el asunto, pero así es!
el thinspo de hoy es ai tominaga, una modelo japonesa

les dejo mi menú
jueves > desayuno: licuado//comida: spagetti (como pitos se escribe???)
viernes > comida: milanesa
como pueden notar hoy mi madre me alimento... pfff, ya saben de las jefas ni quien se escape

bien... y entrando a mi fascinante vida les cuento que ya... ni un post más sobre el aburrimiento! el no merece mi atención... solo hay que hacerle como esos gurú que no sienten dolor... (no estoy aburrida... no estoy aburrida... no estoy aburrida) ya me canse de venir a quejarme de que no tengo vida, así que eso cambiará hoy mismo! tengo muXo en que distraerme, me gusta dibujar, tengo a mi querídisimo kokoro (así se llama mi teclado =D), puedo hacer muXas cosas para distraerme, mi último proyecto es ordenar mi clóset, pero pfff me canso solo de pensar en ello! jejeje

a la pregunta de la linda y sexy Sofi!! pues moshos no se si sea propiamente un modismo... lo saqué de la palabra hermosos... le quietas el her y queda mosos, y pues para que suene bonito le pones una h... jijiji lindo no?
a mi querida ~~°.•๑°§paяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~, dale clic encima a la galletita de la fortuna para que veas lo que deseo que nos depare el destino ;D

bueno ya no sé que más contarles... hm... pues... aaah ya sé! me identifique con una rola de una de las pocas bandas en español que amo, es división minúscula, los conocen?? voy a quitar la rolita de miyavi y les pongo la rolita de divis que me latió, escuchenla ;D
(le robaré por un segundo la idea a Sofi!! y pondré un pedacito de la canción)

disfrazate de reina y reina esta noche, distrae a todo aquel el que se asome...
un beso al aire y un tiro al pecho - división minúscula

me hace pensar en que los últimos días, no me he peleado con el espejo, siento que me estoy disfrazando de reina (de princesa en nuestro caso) y estoy siendo feliz en mi reino, aunque sea solo una noche... me estoy disfrazando de STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR, aunque me falte camino para llegar a ser QUEEN.

bueno le seguimos al programa okinawa que ya se anda terminando... pero no se pongan tristes que depués les daré más tips, aunque sea fuera del programa =)
las algas, especias y finas hierbas
las algas (muy consumidas en Japón) son junto con los mariscos, los alimentos más ricos en yodo, indispensable para el equilibrio, sobre todo del tiroides. usalas para enriquecer tus salsas, ensaladas, sopas y otros platos al menos una vez al día.

las hierbas aromáticas y las especias se encuentran entre los alimentos más antioxidantes, sobre todo la cúrcuma, el jengibre y la galanga, que además es antiinflamatoria. no dudes en condimentar tus platos tanto dulces como salados con jengibre, cúrcuma, ajo, canela o ralladura de cítricos, excelentes antioxidantes.

beso

9 comentarios:

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena...komo andamos=?*
bn ps ke genial k vivas en japon, si vdd?^^ gracias x pasart x mi blog...gracias x apoyar mis escritos y mke bn ke te guste..xq esa es la finalidad jeje...^^
bn ps suerte en tus metas y ya veras ke tu esfuerzo sera bn recompensado!!^^
el mayor logro d tu vida!!!**
bn ps t mando un abrazo y un besote...kuidate y nos seguimos leyendo!!

Mildren dijo...

Bien ese animo por las nubes!!

Te visito rapido por k esta mi hermano aca,pero con todo elamor del mundo y veo k estas mejor y me alegra poca comida y muxa energia,


BEsitos

Nyu Hikari dijo...

¿Cómo que te da flojera arreglar tu closet? o.o a mki me divierte bastante, sobretodo cuando me desago de ropa y queda mas espacio XD

Mmm, ando sin imaginación para escribir =P bueno, te cuidas

Bye

Blair dijo...

kokoro es korazón en japonés, no? jeje no rekuerdo, en fin jeje alto al aburrimiento!! sii k bien ke ya no estés asi!! ^^
Ahora es tiempo de andar de arriba a abajo y bailar y brillar!! suerte!

Princess Peach dijo...

Jajaja una princesita mas contagiada con el virus del buen humor. A contagiar a toda la blogosfera de buena vibra. Kisses princesita oriental...

Anna dijo...

Moooshaaa!!
Jajajaja me encanta que te hayas puesto a hacer cosas que te entretengan y perdon por dejarte un poco abandonada realmente he tenido trabajo estos dias. Besos grandotes. Me encanto tu thinspo!! where do you get them??

Dahlia dijo...

Me alegro de verte asi de animada..Sigue asi bonita,un fuerte fuerte abrazo

Muñeca Inperfecta dijo...

wa que bueno que andes animada! n_n me encanto tu blog
aunque es la primera vez que entro aqui :D
sigo pasando linda
besos

Diego-go dijo...

Hola linda!!!

Sabes?? Me encanta tu personalidad!!!
Se nota que eres la pura Banda!! Me encanta como hablas y me encanta el delirio oriental tuyo, que tambien comparto!!

Tambien me encanta esa nueva actitud tuya!!

Sige así!!

Divición minúscula Rules!!

Besos
Diego

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.