森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 20 de julio de 2007

une nuit en velours

hey moshisimos!!
espero que anden bien... yo ando bien... no tanto como quisiera, pero al menos sigo respirando =D
les dejo mi menu
martes: comida: arroz
miercoles: comida: carne asada
jueves: desayuno: cereal//comida: era como una sopa... pero en lugar de sopa arroz... osea como arroz con caldito... ash no se! xD

y pues.. aquí ando... no tengo nada que decir! que he hecho?? pues ayer fui a un mercadito que se pone todo los jueves... y tenía bastante $$ (será porque ya no lo gasto en comida!) bueno... me compre mucha ropita!! y como me lo prometí, no compraría nunca más una talla 13, o una talla G...

y como lo prometí a mi linda Nyu Hikari... ya ordene mi closeeet!! hice espacio para la ropita nueva... me deshice de algunas cosas que me deprímian... si... adiós a las tallas grandes!! más que un adiós es un hasta nunca!!! ni piensen que volveran!!

primero me compre una blusita así estilo chino rosita!! hermosaaaa despues... hm... dejenme recordar... fue... ah sí una blusita negra con terciopelo de manga larga (divina!!) ambas de talla M... luego... una falda negra larguiiiiisima! (que su la subo hasta el busto queda como vestido xD) es talla 9... despues... un blusa azul (azul??) es raro para mi porque (intimidad 12) sólo tengo ropa morada, negra, roja y rosa, pero esta me ha encantado!! siento que me veo gorda (bueno... cuando no?) pero en verdad que me pareció muy linda... ah un ______ no se como se llame pero es de esas ropas que son blusa y pantalon unidos... bueno como sea es negro, de terciopelo... se ve lindo! aunque si de perfil se me nota una panzoooota! pero bueno!

luego ya de compras me di cuenta que esto de ser ana si llena la cabecita de cosas raras (sin ganas de ofender)... estaba comprando calcetines... de esos de colores bien de niña con figuritas... y mi madre me enseño unos negros... parecían lindos hasta que vi el diseño... dos putas vaquitas y el calcetin forrado de cow... cow... cow...!! aaaaaaaah me sentí agredida!! luego ya calmada me pusé a pensar... y en serio que ando paranoica... pfff

y pues ese fue mi dia de compras!
...
en lo que se me ocurre que más decir les dejo un thinspo, es una modelo china, se llama du juan... y me encanta el vestido que lleva en esta foto

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

mi madre me repite una y otra vez que estoy engordando... "no te preocupes dahlia, es por la cirugía, además estas sin hacer ejercicio, es normal, pero si... estas subiendo de peso..." neta que yo me siento más delgada y ella no me motiva! "cuantos kg haz subido hoy?" eso es lo que siento en su mirada y en su voz!

beso

13 comentarios:

Princess Peach dijo...

Primeras!! jajaja. Que bien que disfrutaste tu ida al shopping y que ya no tienes que suar la talla 13 yo tambien era 13 y baje a talla 9. Pero lo de tu mama, los cambios no se notan cuando lo ves diario, por ejemplo todo los que tenian rato sin verme me dicen que me veo delgada pero mi neurotic_sister se la pasa diciendome que estoy muy gorda, que me falta mucho por adelgazar. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Sabes?

Yo soy fanatica de las vacas!

Tengo calcetines, ropa interior hasta blusitas de vacas...

Nunca lo he mencionado en mi blog, por miedo a que me descubran....

Así que yo cero estress por las vacas!!!

Y tu madre no puede ser tan maaaala!!
Yo cuelgo de un pie a la mia si me dice algo así!

Besos!

Diego-go dijo...

Hola Mosha!!!! jejeje

Que te puedo decir, por supuesto que despues de la cirujía vas a estar hinchada pero ya poco a poco recuperas u estado normal :D

Animos y deja a un lado la paranoya que estas hecha un bombon!!!

Besos
diego

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke bueno ke te la pasaste super padre en tu dia de shopping, y yo tmbn me hize esa promesa nunka jamás una talla 13 de nuevo, kuidate y veraz ke pronto vas a bajar.
xoxo

Mildren dijo...

tengo un llavero de vaca!!
me uno ala fanatikes por las vacas si!!

bien x la talla princesa, y k vamos por menos? claro

besitos y k bueno k estes happy!

William dijo...

Hola dahlia Chan, yo tambien kero ropita oriental, un dia ire a tu casa y te la robare jajaja, weno te amo muchisimo
te amo te amo te amo te amo
eres mi super amiga!!! te amo

ADIOS

Muñeca Inperfecta dijo...

que bien que allas hecho eso limpiar tu closet y ropa nueva ... eso como que hasta te motiva mas que no?
y mal lo que hace tu mami ... la mia es igual >.< pero que mas podemos hacer.... no le hagas caso
animo linda
besos

Nyu Hikari dijo...

Jajaja que horror, yo la ropa que tiro es porque me queda chica, no grande XD Pero que bien que ya tu closet este en orden, ahora yo debo arreglar mi cama para poder dormir en ella =P

Comprar ropa siempre sube el animo *0* y tener dinero hace mas felicidad XD ya pues, eso si es broma =P

por cierto, bien que no apruebbo la anorexia, has pensado en usar corset? eso te resta por lo menos 5 cm de cintura y te moldea la cintura o.o

Me despido ^^

Au revoir

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

mm... hola soy princesa me gustaria conocerte :) ....besos cuidate =D

Salander dijo...

hola princess
soy nueva en tu blog
pff! entiendo eso de tu mamá ashh la mía es peorr me dice siempre gordaa y que como mucho y la madree per bueno en fiin
me alegraa que te hayas comprado ropita linda, la mereces
besoss

liz

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oooral ni talla 13 ni G!! esa es la actitud!!!!Suena bastante linda la ropa que compraste... no pude ver tuthinspo espero cargarla mas tarde..

Esta soy yo... dijo...

aiii cariño!!!que lindoooo, compritas!!!!aiiii, yo también quiero, pero prometí que hasta que no bajase mis dos kilitos no iba de compritas, y así lo haré!!

no dejes que tu mama te machaque así!!! nena, fuerza y mucho animo!!!que fijo que lo logras, y si tu mama no te motiva, acá estamos nosotras eh??

un besazo preciosa!!!

Pandora dijo...

hola linda yego a tu blogg por casualidad la neta me gusta tu onda por cierto ¿como le hiciste para dejar de ser 13?!!! jajaja
Yo lucho con mi madre por que kiere alimentarme a todas horas ¡mujer insufrible! te dejo mi blogg a ver si te agrada

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.