森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 9 de julio de 2007

programme okinawa part 11

hey moshos!
el thinspo de hoy... uruha de nuevo!! miren esa pancita!!! aaaah que envidia
Uruha
viernes:
comida:
cena: nada
hoy... no recuerdo que comi... ay esa memoria...

sabado:
desayuno: melon & café
comida: atun & verduras
cena: nada

domingo:
desayuno: cereal & verduras
comida: pizza
cena: nada
hoy me quite el antojo de pizza que tenía... antes si pedos me echaba hasta 4 rebanadas de pizza... pero hoy fue diferente... un solo pedazo... no se cuanto tiempo mastique cada pedacito pero en serio que el sabor se intensifico muchisimo! esa pizza supo a gloria!

lunes:
desayuno: fruta
comida: atun
cena: nada

hm... pues... aunque han pasado 4 días... tengo nada que escribir... no me pasa nada interesante! necesito una vidaaaaaaa

bueno... les dejo las fotitos de mi new look...
les describo: el cabello del lado derecho es mas corto que del izquierdo y el cabello de atras (el que esta arriba de la nuca) es mas largo que todo, ese no lo corte...
me dicen que opinan

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

y... casi olvido el programa okinawa!! dioooos no... jejeje
la clase de hoy...
los cereales... yo como buena princesa oriental (título de mi queridisimo diego) vivo de los cereales, como en toda Asia, en Okinawa domina el consumo de arroz con respecto a otros cereales.
el arroz no contiene gluten (que provoca alergias o intolerancias en muchas personas) lo ideal es que sea integral o basmati.
consume cereales al menos dos veces al día. ya sean cocidos, en copos, en sémola… y mejor si no contienen gluten. las pastas y pasteles se pueden preparar con harinas que no contengan gluten (maíz, castaña, soja, arroz…)
de forma general es preferible consumir cereales para cenar, con verduras. Son energéticos y favorecen la relajación y el sueño.

10 comentarios:

Chule... dijo...

ME ENCANTA TU NUEVO LOOK!
ESTA DE LO MAS GENIAL
Y YA SOMOS DOS LAS QUE NO TENEMOS VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
JA JA JA
CUIDATE MUCHO
SE TE QUIERE
BESAZOS

Sofi!! dijo...

Somos tres las que no tenemos vida!

Existirá un mall donde se pueda adquirir una???

Ojalá den facilidades de pago!!!!

Y te vez preciosa con tu new look!!

Besos, y ojala que vaya bien lo de la operación!

Princess Peach dijo...

Wuau princesa oriental, ps si no podria estar mas correcto, super tu nuevo nick, jajaja. Eit me encanta tu cabello, el corte e quedo super. Acerca de lo que dices de tu vida, es cierto a veces parece tan aburrida, creo que he escrito esto antes, parece una oleada de aburrimiento en la blogosfera, jjjaja lo que quiero decir es que hay que a veces es necesario salir un poco de la rutia y ver todas las cosas buenas que tiene la vida. Kisses princesa...

materialgirlagain dijo...

ah me ncnata t u programam
creoq la cultura oriental
es d las mejores del mundo

tiene uuna comida tan sana !

esta chevere el nuevo look del blog pero adivina q?
no me deja leer muy bien :(

es k soy una ciega d lo peor

besitos

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola hermoxxxa..komo andamos?¿* bn ps gracias x el koment y x pasarte x mi blog jeje O.O
bn ps espero leerte siempre y tu blog me gusto muxxo a mi tambn me late lo oriental...bn sigue asi y nos seguimos leyendo..un monton d besos!!!*

Diego-go dijo...

dios hasme Hetero porfavor!!!

Que linda eres!!! Nada de envidia a las Orientales que las mexicanas no se quedan atras!!

El look se te ve super super bien!!

espero y te recuperes pronto de tu operación!

Besos
Diego

sin nombre dijo...

bueno bueno es un logro sabr qe slo comists u pedazo y no sucumbists a comer mas muyyy bie un pqño festin si comtr ningn error muy bien asi sige asi bsots linda

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Oorale pues de tu descripción no capte muxo pero una imagen dice mas q mil palabras y te ves divina!!! Eres wapaa por naturaleza!!! Por cierto tu cabello rizado se ve muy lindo!!
Besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, me uno a las del klub ke no tienen vida social, y te vez muy linda kon ese lookk. kuidate mushooo.
xoxo

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

ola princesa wow
tu blog es de lo mas lindo
a mi ultimamente mis thinspo
han sido orientales...[*o*]
estoy amando a miyavi veo
ke tienes fotos de el...[^o^]
tu nuevo look no conocia el anterior
pero te vez muy bn me gustan xinos.. =)*
spero ke stes bn kreo ke si
te agregue a mis link's
aun no le entiendo bn a esto
no tengo muxho... x)
de todas formas seguire visitandote
bexitus de vdd kede fasinado
kon tus thinspo...[*¬*]~~

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.