森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

jueves, 12 de julio de 2007

programme okinawa part 12

heeeeeey moshisimoooos!
aquí ando... super feliz... no sé porque, pero la razón no importa o si?

les cuento que los ultimos dias he librado el desayuno y la cena... como? pues ni yo lo sé! pero esta muy bien, así que les dejo mi menú
martes > comida: arroz
miercoles > comida: atun & gelatina

el thinspo de hoy a que no saben quien es!! adivinen!! pues es miyavi!! jijiji

les cuento que... hm... ando en busca de una tienda de vidas, así que si ven una por ahí me avisan... me muero de aburrimiento... no sé que hacer... y no tengo nada que contar... si... aunque no lo crean así de fabulosa esta mi vida... pfff... soy patética

por cierto quiero que miren que como buena princecita oriental ahí les deje una galletita de la fortuna --> no se me ocurrio ningún mensaje espléndido, pero pues esta bonita no? ah y ya cambie la rolita... ahora es una rola de miyavi!! espero que les guste

seguimos con el programín okinawa, las frutas y verduras
En Okinawa tienen un excelente secreto: comen 5 verduras al día. sus múltiples cualidades (son poco energéticas, ricas en vitaminas, minerales y fibras…) y
sus beneficios para la salud son conocidos por todos.
introduce progresivamente verduras de 7 categorías: verdes, rojas, violetas, secas, crucíferas y allium (puerros, ajos, cebollas…) te parece difícil??? tienes mucho donde elegir y las puedes preparar en ensaladas con poquitas kcal…
las frutas son más caras en el archipiélago y por tanto son menos consumidas, sin embargo son imprescindibles por sus numerosos efectos positivos en nuestro organismo.
al igual que las verduras, procura incluir al menos una fruta o una ensalada de frutas en cada comida y piensa en comer frutos secos o una pieza de fruta a media tarde o cuando tengas un poco de hambre (cuando tengas poca hambre no comas manzana!! que abre más el apetito, la manzana comela cuando tengas mucha hambre). elige sobre todo las más antioxidantes: ciruelas, uvas pasas, manzanas, kiwis, cítricos, albaricoques, mangos, frutas del bosque, fresas, frambuesas…

los amo harto! =D
beso

9 comentarios:

Princess Peach dijo...

Eiiiii soy la primera, jajjaja. Bueno ahora compartiendo tu aburrimiento whaaaa es un ataque a las princesas. Any way hay que planear algo interesante. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Una pregunta,....

Que es moshos????

Yo debería hacer un diccionario, con taaanto modismo que he aprendido!

Y nena... Mi vida también esta bien patetica...

Pero bueeeno, ya nos pasaran cosas increibles, impresionantes o por ultimo distintas!

Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ohh muxisimas gracias por la galletita!! aunque bueno ni idea de que no deparára el futuro según ella jeje... ojlá la pudieramos abrir..

BEsos y que sigas con esos ánimos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey! la galleta si se puede abrir! dale clic encima!

★-[XxCryBoyxX]-★ dijo...

La galleta me dijo
Se el escultor de tus propias sonrisas
hehe..muy wueno eso..[>.<]
pz me alegro muxho ke
ia no desayunes ni cenes
eso seguro te ayudara
y pz de la vida aburrida
te aseguro ke io te gano
seguro ke tu de menos sales de kasa
io no... x)
aislamiento total...
pero bueno ia ekiz y tu thinspo
me enkanta ya sabes ke me esta volviendo loko miyavi
por su kuerpaso...[*�*]
un bexo y suerte.. =)

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, que padre que ya te allas podido saltar el desayuno, cuidate mucho.
xoxo

Blair dijo...

Oliiiz !!
me encontré tu blog asi nomas.. ajaja pero me encantó!! Te invito al mio jeje ke apenas le estoy agarrando la onda de komo se ponen las kosas aki y ayá !! ^^ mil besos y sigue fuerte kon tus ideales!! besos

Anna dijo...

Hermooosaaa:
ya te extrañaba horrores porque eres una de mis bloggers preferidas la verdad me encanta tu humor renovado y en cuanto a lo aburrido de tu vida ni te creas aunque yo haga muchas cosas tmbn es monotona, creo q es algo q nos atrapa tarde o temprano.
Yo tmbn he podido evitar la comida y el desayuno, y me siento de maravilla con mas energia q nunca q ironico no??

Esta soy yo... dijo...

ai mi amor!!!que bien que andes feliz...me encanta encontrarte así...

enorabuena por tu menú, está super!!! ojalá yo pudiese librar también el desayuno, pero mi desayuno es sagrado en casa...jeje

Un besazo mi amor y a seguir bien!!

muak!!!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.