森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 23 de julio de 2007

tabarabarabarabara ba... ra ra... ra ra!!

hey moshos!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoy contentisima!!! ahora si que tengo mucho que contar! así que vayanse por un tecito y empiecen a leer ;D!!

feliz??
por que??

adivinen!... vamos!!

...

ay no!! pervertidos!!

jajaja...
bueno ya hablando en serio... estoy contentisima porque... porque... me quedé!!! en la UNAM (de la que ya hablaba Diego-go) estoy feliiiiiiiz!! ya me mandaron mi carta de aceptación!! fui aceptada en la carrera de Licenciado en Derecho, en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán!! y pues.. un peso de encima!! ahora me resta... ver mi horario, pero eso ya es lo de menos; mi padre esta orgullosisimo de mi (al fin!!) ya que el es abogado...

les cuento que... otro descuido de week end!! el domingo fua "salida familiar" para "festejar" que fui aceptada en la uni y pues... odio a mis primas!!! son unas asquerosas arpías!! parece que te tratan de hacer sentir bien y entonces... chaz!! te dan un golpe!!
ibamos caminando... mi madre hablaba con mi prima D,
D=prima
M=mama
d=yooo!! dahliaaaa =D (lo que esta en parentesis... es lo que no dije pero pensé)

D: dahlia bajo de peso verdad?
M: si, pero ya esta subiendo! como no hace nada, esta engordando (les digo que mi madre no esta ayudando!!)
D: si, pero se ve más delgada... dahlia... cuanto bajaste??
d: hm... pues... como 6 o 7 kg (la verdad es que he bajado 17 en 3 meses)
D: y como le hiciste?
d: (pues... deje de comer... vomito!!) ah pues comiendo más sano
D: como??
d: pues... toma mucha agua, eso del reto bonafont si sirve *reto bonafont es una publicidad que dice tomar 2 l de agua diario*
D: en serio?
d: (noooo... te estoy engañando... además a ti ni te sirve... tu tomas coca-cola en lugar de agua!!) si, a mi me sirvio...
D:y cuanto pesas??
d:(terrible pregunta!!!) pues... 66.600... (si... aunque no lo crean!!! estoy estancada en la marca del diablo!! 666... aaaaah... y si... antes era un cerdo de 84 kg!!!)
D: entonces pesabas más de 70 kg?? (uso un todo que *queeeeeee* puso su cara de asco!)

me sentí un cerdo, mi prima y sus comentarios ofensivos! parecía que me quería hacer sentir bien, pero después... me hace sentir horrible... u.u

bueno, del descuido, pues... no comí mucho, en la "comida familiar" apenas y probé el pollo, no estaba de ánimo... (hoy) salí con mis hermanitos, y pues nos fuimos a un Burger King!! comí lo menos posible, no me siento tan mal, por mis hermanitos me comería al mundo y engordaría como ballena!! son mi apoyo, mi base, la poca vidfa que me queda!... siento que los defraudo al no comer...

respecto al comentario de mi linda Nyu Hikari aunque no lo creas, tampoco estoy a favor de la anorexia, tampoco la apruebo como método para bajar de peso; no niego que estoy enferma, que tengo trastornos alimenticios, pero en ningún momento estoy a favor de que sea usada por otras personas... es como decir "arriba el sida!!" o "arriba el cancer!!"... definitivamente me avergüenzo de usarla... pienso que soy débil... hay tantas niñas que son flaquitas alimentandose sanamente, y yo tengo que matarme de hambre o vomitar sólo porque no puedo ser así...

para mi... esto es una salida fácil que no estoy orgullosa de usar, pero que me ofrece felicidad (si, a alto precio)

bueno nenes!
sigo feliz!! los amo mucho!!

y hoy les dejo un videito... soy yoooooo una prueba de mi alegría!



si no aparece la ventanita de youtube... aquí esta el linkhttp://www.youtube.com/watch?v=X1GysUSyN1A

9 comentarios:

William dijo...

Hola, tu blog esta bn chido, me gusta mucho y aprovechando ke ando por aki kiero decirte ke te amo y ke eres mi mejor amiga te kiero mucho!!!

weno eso es todo, te cuidas adiosin

ATTE. wei lian bi sexual XD adios!!!

William dijo...

Hey y se me olvido felicitarte por lo de la uni, ke weno ke estaremos juntos otros 4 añitos en acatlan, yo en diseño grafico y tu en derecho!!!, pero el primer dia tenemos ke buscar un lugar donde juntarnos, ya sabes, para ke no me dejes expuesto ante otra gema XD jajaja, weno pues estoy super feliz, por haberme kedado en acatlan y aun mas feliz por ke voy a estar junto a ti, la amiga ke mas amo


weno ahora si adios

Salander dijo...

hola hermosaa!!
nenaa.. en verdad crees que es la salida fácil?!?!? te parece fácil pasar hambre y vomitar?? yo no lo creo, sin embargo hemos sido orilladas a esto
y bueno como leíste en mi blog mi mamá tampoco ayuda pero buenoO yo te ayudo y te apoyo en lo que quieras
besitos preciosiii

liz

Chule... dijo...

HOLA!
HEY, CONGRATULATIONS!
AHORA SOMOS DE LA MISMA CASA! YO TAMBIÉN ESTUDIO EN LA UNAM, SOLO QUE EN CU, Y LINDA MUCHAS FELICIDADES, AHORA A ECHARLE TODOS LOS KILOS, RECUERDA QUE ESTÁS EN LA MEJOR UNIVERSIDAD DE TODA LATINOAMERICA, NO HAY QUE DESAPROVECHAR LA GRAN OPORTUNIDAD.
Y ME ALEGRO MIL DE QUE ESTÉS TAN BIEN, NO ES PARA MENOS.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZOTE.
AHORA SI, PREPARATE PARA NO DORMIR Y ESTAR HASTA EL TOPE CON LAS TAREAS!
BESOTES

Nyu Hikari dijo...

La UNAM, que envidia, yo hasta hace poquito me dije que lo mejor hubiese sido haber entrado a filosofía en la UNAM, pero ya es tarde, ya hice tramites a relaciones internacionales en el ITESO ;_; y ahora me aguanto. Pues mucha suerte, el derecho es muy interesante, jajaja, lo dice la que apenas ha leído tres libros sobre eso XD

Pues si, hay personas con alma chingativa que no estan agusto si no meten sisaña, pero sólo ignorala, ha de ser pura envidia porque ve que tu bajas de peso y ella no.

Au revoir

Diego-go dijo...

Hey moSha!!!

Muchasss felicidades!!

Es todo un logro entrar en la unam y sobre todo en derecho que junto con medicina es de las de más demanda!!!

En tu caso no hay envidia, hay mucha felicidad de mi parte!!!

Echale ganas por que eres una de las afortunadas!!!

Besos
Diego

Princess Peach dijo...

Hola princesita oriental!! Felicidades por tu ingreso en la u, veras que sera la mejor y mas importante epoca en tu vida. Mucha suerte con dejar la marca diablo. Echale muchas ganas... Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Felicitaciones!!!

Que rico encontrarte tan contenta!

Y no hagas caso a los comentaros insidiosos de tu prima.

Mi hermana (pesa 45 kilos) no entiende que alguien pueda pesar sesenta y algo... Y yo estube meses pesando casi 80 kilos.
Tengo la suerte de que no parezco pesar tanto.
Ella cria que yo pesaba sesenta en esa epoca.

No eres la unica!

Un besito!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bellaaaa! felicitaciones por tu ingreso a la uni!!!, hechale ganass !! ......

.... no le hagas caso a los comentarios de tu prima,tomalos como tu fuerte , cuando quieras comer acuerdate de lo que te dice y verás que no vas a querer ni comer aire x'D .... ANIMO !! suerte !!

PDD: graciass por el coment que hiciste en blog, me subiste el animo!! XOXO ! cuidate....

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.