森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 17 de julio de 2007

programme okinawa part 14

hey moshos!!
que me desapareci un rato!!
les cuento que mi week end estuve del asco al cubo!
por que??
adivineeeen ... comí como cerdita!! no les presumiré mi menú porque esta de vergüenza... les contaré que en el están integradas bastantes kcal... pero bueno... quiero pensar que solo fue un torpe descuido de week end, ya que mi semanita ha empezado muy bien, con pocas kcal, y muXo té verde ^^

el lunes sali por primera vez!! aaaah ya estaba agobiada de mi casa!!
fui al pedicurista... mis piecitos quedaron contentisimos!! después fui a una tiendita de autoservicio y vi que vendían básculas... no llevaba $ porque me da miedito salir con $... temo terminar comprando kg y kg de comida! así que cuando se distrajo un encargado tome una bascula y la puse en el piso... despues segui mirando cosas (ya saben para despistar.. jeje) y luego arriba!! me moría de angustia por saber cuantos kg tenía arriba... y ooooh sorpresa!!! 1 kg abajo!! me sentí bien?? no. tal vez solo me sentí aliviada... despues puse la basculita en su lugar y segui caminando en la tienda...

qué mas??
aaahpues estoy a menos de una semana de saber si entró a la universidad o me quedo en "gracias por participar" =S estoy de nervioooos el lunes de la próxima semana lo sabré todooo... y de paso veré a mis hermanitos!! ya los extraño demasiado!!

bueno... no sé que más decir... hm... este... pues así se conserva mejor el pan en la alacena! no? xD neta que no tengo muXo que decir.. ah esperen.. si!! ya se dieron cuenta de la ola de buen humor en la blogosfera?? me di cuenta que todos andamos de un humor muy bueno! y eso esta bien!! princesitas y principes feliceeeeeees!!

y el thinspo de hoy... uruha!!
con otra de las ropitas que me encantan!!

y mis moshisimos... terminó el programa okinawa... espero que tomen en cuenta algunos de los dato que dí... y que les sirva de algo =)

ya lo último habla sobre la longevidad... no es de mis favoritos pues no es mi esperanza morir vieja, pero pues igual y alguno de ustedes les interesa

los habitantes de Okinawa tienen una alimentación extremadamente diversa y sabrosa. es ligera, 78 % vegetal, muy rica en principios activos protectores como los antioxidantes, los ácidos grasos Omega 3, el magnesio y los fitoestrógenos. además, no tienen la misma relación que nosotros con la comida. mientras que en occidente solemos comer demasiado y creemos calmar el estrés gracias a ciertos alimentos, ellos mantienen una relación gustativa y estética con los alimentos, lo que les permite terminar una comida sin sensación de pesadez.
para terminar, son individuos dinámicos y alegres, tienen una visión muy positiva del mundo y de la vida, y una vida social muy activa, una importante resistencia al estrés, mucho sentido del humor y creatividad, lo que resulta muy beneficioso para la salud.

beso

14 comentarios:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

HOla princesss!!!
Oie eso del pedicurista a mi me da pavorrr!! una amiga fue a uno y le corto de mas la uña y no dejaba de sangrarle ajaja io se q es un caso en mil pero con esa historia me basto jejeje... supongo te deben quedar muy lindos los pies...

BEsos!

Mildren dijo...

Hola niña hermoza!!
Ya k es normal k nos egue el bajon "cerdin" pero tu eres una princesa y saldras,k y a copiar la vision positiva del mundo de okinawa!

Oye me agrado el look de la chava, se le ve bien, bueno es k pues ni aun k kiera me kedara ese look aun k en una de esas les doy la ropre!

Muchos besitos y apapachos muackss

Diego-go dijo...

Hola Mosha!!!

Muchas felicidades por el kilo menos! Y estate mas feliz por que eso fue con ropa! Ahora imaginate lo que bajaste sin toda la ropa puesta!

Sabes eso que hiciste de la báscula me dice lo que sería que tu y yo nos juntaramos!! Que se cuide México que ya llegó la banda!!

Me encanta tu estilo y tu actitud!

Se acabo el plan de okinawa... De 10!!! Y conste que seguí los 14 pasos desde el primero!

Me imagino que presentaste exámen en la UNAM y bueno... espero que seas una de las felices afortunadas, yo lo presente y na nay que me quede :C...

Besos
Diego

AMM! dijo...

Hola wapaaa!

Jajajajaja que bueno eso de "gracias por participar" Jajajaja ;) Trankila que seguro que entras, no te preocupes.

Muchos besikos princesa oriental!!

Princess Peach dijo...

Lo del fin es totalmente normal, pero que bueno que empieces con esa buena vibra esta semana. Sigamonos contagiando asi y muchas felicidades por tu kilooooooo!!!!! Es muestra de que haz hecho un gran esfuerzo. Muchas gracias por todo el programa Okinawa, lo leo y me da muchas ideas. Kisses princesa, arriba el buen humor!!

William dijo...

¡!¡Hola mi Dahlia Chan!¡!

Solo kiero decirte ke eres mi mejor amiga y ke te amo muchisisisisismo, imagina mi amor multiplicado por las dimensiones del universo, todo eso te amo.

Eres una chika super linda y has cambiado mi vida y la has hecho mas feliz te amo.

Weno pues cuidate mucho y recuerda ke te amo

AdIoS!¡!

Hartos besos :)

William dijo...

A y recuerda eres mi luz, eres mi sol, eres mi cuper strella!!!

Te Amo Bien Harto!!!
Gracias por ser mi amiga :)

ATTe: B. William, "la eterna estella del pop" XD
[URL=http://www.slide.com/s/8MwW4RNt0T-qQ1bRMQcFY5b2ErvtATW4?referrer=hlnk][IMG]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/8000000012b0643/1/35/PBULPZaVzz93DHA3LVGHzbqBU3wIP2UV.jpg[/IMG][/URL]

William dijo...

jiiiii!!! disculpa por esa ulr mariwana ke se me fugo, ke verwenza!!! waaaaaaaa, weno pues aprovecho esto para decirte ke te amo mucho


weno adios!!!

y mil sorrys :)

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Sofi!! dijo...

Buon soi mon amie!!!

Comment ca va?

Olvidate del weekend!!

Ya paso!

Y ahora a organizarse!

Besos belle femme!

P A L O M A dijo...

holaaa!! sta es la primera vez q me paso por tu blog! megustaaa ^^


oooh veo q te gustan las cosas japonesas o asi! @.@ a mi tmb!!! hehehe

bueno besitos con amooOor





n-n

Muñeca Inperfecta dijo...

Aw yo quisiera ir a un pedicurista jajaj pero son tantos los conciertos que hay!
bueno no importa
Ojala entres a la uni! :D mucha suerte!
n_n besos nena

materialgirlagain dijo...

mujer bajaste un kilo
q bueno
siempre es un buen motivo para estar feliz y celebrar


gracias haberte tomado ese trabajop de postear acerca dle programa okinawa

y arriba los animos !!
hey ocn solo leer algunas pincesa el buen humor se contagia no?
besos

Esta soy yo... dijo...

mi niña, que lindo leerte animada!!!

veras como entras en la universidad!!!ten fe niña!!!

y que bueno que empezaras tu semanita con pocas calorias, ojalá la termines igual que la empezaste!!

un besazo enorme preciosa!!!

muak

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.