森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 25 de julio de 2007

Roriita

hey moshos!!espero que anden muy bien... que yo estoy contentisima, algo confundida, pero igual feliz!
menu
lunes> comida: tinga de pollo
martes> comida: arroz // cena: leche con 2 galletas
miercoles> nadaaa!!
el martes cene... me senti mal... pero no se... no fue tan grave esa sensación como era antes... y el miercoles!! nadaa me senti super ligera!! ^^

bueno el martes estuve viendo en internet cosas sobre Roriita (o Lolita... es que ese termino se confunde mas con prostituta oO), conocen? bueno les contaré un poco así que saquen su libreta oriental que viene una clase más ;D

Toda la info que pongo es un resumen... y los créditos van para Nyu Hikari y más info la pueden encontrar en Hana to Yume


una Lolita es una subcultura japonesa en donde una muchacha joven viste ropas con influencia de la época Victoriana (mediados del siglo XIX), Eduardiana y Art Noveau(...)

ser una lolita significa ser dulce, tierna, educada, refinada, femenina, elegante, reflejar la inocencia de una niña pequeña, pero sobre todas las cosas, ser hermosa, ser hermosa por dentro y por fuera. demostrar la inocencia de una niña pero la elegancia de una mujer adulta. es traer de nuevo la belleza de la epoca rococo.

la vestimenta de la Lolita generalmente consta de una falda a la rodilla o un poco más arriba y amponas, mangas bombachas, una sombrilla, adornos en la cabeza, ya sea una diadema, un tocado o un pequeño sombrero. usan mucho el encaje o los listones. generalmente llevan cargando una muñeca de porcelana o un oso de peluche.


bueno, no es propiamente mi estilo, pero no me negaran que son lindisimas las loli! así que me aventure a confeccionar algo!! y me decidí a (algún día no muy lejano) hacerme un vestidito de esos!! recuerdo que en mi vida solo he cosido 2 veces, esta fue la tercera vez, hice un headress aquí les dejo la foto y me dicen que opinan

es la primer cosa que hago, tal vez el material y la técnica no fueron las idóneas, perome encanto trabajar en el...

ya entrados en eso les dejo thinspo Lolita!!

bueno... y también ando feliiiiz por esto dahlia: princesa del jrock! es el blog de uno de mis mejores amigos!! Wei Lian!! te amo!! graX por el post!! ^^

beso!

20 comentarios:

William dijo...

hola dahlia chan, tu blog me gusta muchisimo, te keda super chido, y por sierto haber cuando nos lanzamos al palacio chino o como se llame para comprar ropita y unos abanikos :)

weno te amo y gracias por ser mi amiga

adios

Salander dijo...

hola preciosii
ayy qué hermosa la lolitaa tu te ver´´as así o más bonita =P
gracias por tus ánimos nenaa eres geniaal
besitoss

liz

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyy que liiiindas que soooon

besooootesss

Dahlia dijo...

Yo quiero ser una lolita!

xD

Besitos amiga

Eliz@beth_princess dijo...

realmente interesante, y que bueno que intemtes coser a mi tmb me gusta mucho, de hecho yo hago mis cortinas cojines y ese tipo de cosas, que bueno que te animes, y la verdad se veían bien.

materialgirlagain dijo...

ala mra k
cosas intersantes encuentras en la red !!
si aki en peru tb dicen lolitas
a las prostututas

q lindas son !!!
nice pictures !!!

un beso

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti, desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

REINAS EN PROCESO dijo...

bonito bloog wapa!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

que bellas son las loliiiiiiii!,YO QUIEROOOOOOOOOOOOO SER UNA LOLIIII!!! x'D jejeje!....

XOXOOO !!!

Princess Peach dijo...

Algo que se me ha hecho chistoso es que tas cambiando un poco de gustos ultimamente pero le añades tu toque. jajaja, animate con el vestido te quedara precioso. Kisses princesa oriental...

Nyu Hikari dijo...

Sii, vivamos las Lolitas, pero digo Lolitas, no las que se disfrazan mal de Mana y se dicen Lolitas ¬¬ Jajaja, lo siento, vi muhcas fotos de ese tipo hoy y estoy un poco transtornada XDU

Jajaja, y pensar que hace mucho que no me meto en mi comunidad =P pero me alegra que te haya servido la información :3

Y bueno, hora de la parte critica, el headdress no esta nada mal para ser el primero y ver que es la tercera vez que coses, peor en cuanto a materiales yo sugeriria que el encaje fuera de algodon, se ve mucho mas bonito :3 y los listones del cruzado pueden ser mas delgaditos y eso es todo o.o en cuanto tela, no se cual usaste, y si he de decirlo, yo aún no sé cual pueda ser la mejor tela para un headdress XD

Que estes bien

Au revoir

P.S: Yo con mi catedra XD

DarkBass dijo...

hmmm es tan encantador ver a una lolita en la calle(me traumo kada vez q veo una lol) lastima de algunos casos fantoches 6.6
buen post!
salu2

Sofi!! dijo...

Que es una tinga???

Ustedes me vuelven loco con toodos sus modismos!!!

Un beso!

Y me parece increible tu fuerza de voluntad!

Besos lolita!

juliana dijo...

hola prin.
te dejo un besito !

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaa estan muy lindas las chicas estas! LA verdad q sólo con leer la descprición las imaginas super bonitas y perfectas...
Muy buenas tus creaciones, me encanto el color rosado!
Besos!

Anna dijo...

Meee encantooooo!!
Tu siempre sacas cosas tan interesantes e innovadoras realmente me refresca leerte, perdona el abndono. T Q M

Chule... dijo...

HOLA LINDURA!
BUENO LA VERDAD ES QUE CREO QUE YO ESTOY MUUUUY LEJOS DE SER UNA LOLITA JA JA JA.
CREO QUE ESO DE PLANO "NO ES LO MIO"
CUIDATE MUCHO CHICA
SE TE QUIERE
BESOTES

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, nada mas para saludarte ayuo tmb hece dos dia comi tinga que rico.
Besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ahhh sta super lindo eso de las Lolitas, mi vidooooo. cuidate mucho.
xoxo

andrea dijo...

esta super tu blog spero q sigas adelante

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.