森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 22 de junio de 2007

programme okinawa part 9

hey lind@s!
lunes:
desayuno: cafe & cereal
comida: pollo asado
cena: cereal & te verde
hoy estoy super bien! estoy feliiiiz
siento que mi vida ha cambiado mucho...
me corte el cabello! jijiji lo deje chuequisimo pero me encanto! jejeje

martes
desayuno: te verde & cereal
comida: atún
cena: gelatina
hoy estuve en el piano la mayor parte del día y me distrajo de la comida

miercoles (hoy)
desayuno: café
comida: rebanada de pan & queso
cena: (aun no es hora de cenar xD)

pues he estado muXo mejor ya estoy deshinchada, fui a que me quitaran los puntos y todo bien... ya puedo dejar de vendarme (tenia que usar una venda como faja en mi panza) y pues mejor así porque con la venda me veía más gorda y como entrando a mi habitación hay un espejo... pues verme asi toda esponjada me deprimia u.u

el thinspo de hoy es uruha el guitar de una banda que se llama gazette
este Xico usa la ropa que yo quieroooo (pero com 5 tallas menos claro)
esta chulisimo!



las carnes

en Okinawa el porcentaje de consumo de carne de cerdo y aves no supera el 10% de las comidas

los habitantes de la isla comen sobre todo las patas y el hocico de cerdo (muy pobres en grasas y muy ricos en tejido conjuntivo) y preparan la carne de tal forma que hace fundir las grasas.

la carne contiene muchas grasas saturadas, lo que provoca sobrepeso, problemas cardiovasculares y ciertos cánceres. también aporta hierro (en exceso), si está demasiado cocida, desarrolla sustancias tóxicas, es indispensable para las mujeres embarazadas o que sufren de carencias de hierro, y para los niños.

que no cunda el pánico si eres una auténtica carnívora!! la carne y los huevos no están excluidos del programa okinawa, se pueden consumir de una a tres veces por semana. consume preferentemente carnes blancas (conejo y pato) que contienen menos hierro y grasas saturadas que las carnes rojas.

bisou!

13 comentarios:

Princess Peach dijo...

Que bueno que te estes recuperando, veras que pronto ni te acordaras dela operacion, a mi tambien me encanto la ropa de tu thinspo, jajaj pero creo que no me atreveria a ponermela. Seguro que a ti se te veria genial y proximamente actualiza la foto para ver como quedaste con tu nuevo corte. Kisses princesa...

Sofi!! dijo...

Tocas el piano??

Uyy!!

Me encantaria tener una habilidad asi!

Besos!

Y te debes ver preciosa con tu new look!

Besos mon amie!

Chule... dijo...

Hola linda!
No sabes el gusto que me da leer que estés mejor.
Ahora hay que cuidar muy bien esa herida, espero que pronto sane.
Y hey, me entere que = eres del DF!, eso esta genial.
Algún día tenemos que reunirnos todas y todos(no nos podemos olvidar del príncipe Diego).
Y bueno, espero que las cosas sigan bien!
Cuidate muchisimo
Besos!

sin nombre dijo...

vist solo tnias qe dsinxart dspues olvias a tu peso y peudqe asta ayas adlgazados egfuro qe si bsots y suert

AMM! dijo...

Hola wapiii!

Me alegro que te recuperes!!!! =)

Siempre me kedo con la duda, pero esta vez más aun.... es un chico o una chicaaaa??!! Jajajaja, creo que un chico, pero ni idea :S

Muchos besikos princesa.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahhh si que talla debe ser ese chicco!!! se ve super delgadisisisisisisisimoooo!!! algún día estaremos asiii!

Besos wapa!

Diego-go dijo...

Mi querida princesa dejeme le digo que estoy feliz de que se este recuperando y de que cada día este mejor!!!

tu nuevo look... debe ser genial!!!
espero con ansias ver que tan linda quedaste!!


Interesante que toques el piano...

Besos
Diego

Dahlia dijo...

Nenitaaa!!

Mil gracias x el poema!!

Sabías que eres un sol? =)

Y cómo demonios haces para comer tan poquito??Jaja.

Abrazos linda

Pauli.- dijo...

holaa niñaaa
es la primeraa vez q me paso por akii y me ha encantado tu blog

q buenoo q estes mejorandotee de tu operacion...
eso si tieness q cuidartee muxoo

Besoss!

materialgirlagain dijo...

yo perdida ocmo simepre
recien me entero q ya estas mejor
q bueno !!

no me gusta la carne yo nunca la consumo ...

gracias x dejarnos tanta info del programa okinawa perdon si escribo mal

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke bueno ke ya tes este rekuperando y no te preokupes ke despues vas a kedar genial. kuidate mushooo.
xoxo

Anna dijo...

Seguro que te ves muuuy in con tu nuevo corte he escuchado q esta de vuelta el "bob" aunque no se si tu te hayas hecho ese corte, lo que si sé es que seguro te ves muuy mona y me encanta tu voluntad de acero esta semana fue mi semana de atasque, no ayune, pero la semana q entra empiezo con régimen dee militar.

Mildren dijo...

K alegria k te sientas mejor! y k tus animos esten mejorando.

Me encantan ese tipo de ropa con como corcets lazos a los lados,morados me facina, ayer vi uno padrisimo pero facil cabia 2 veces en mi!! snif

Oye k cuentas del te verde es rico? yo el k he probado es el rojo, me gusta, pero igual le cambio al verde.

Besitos y mejorate pronto, sabes k te deseo lo mejor de lo mejorzote!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.