森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 4 de junio de 2007

trés bien

hey nenas!!
pues todo bien... muchas gracias por todos sus comentarios...


viernes
desayuno: cafe y galleta
comida: papa asada
cena: nada
pues hoy no estuvo tan mal... no logre escapar de mi madre y de su comida, pero solo comi una papa, asi que no me senti tan mal...


sabado
desayuno: nada
comida: nada
cena: nadaaaaaa!
no lo puedo creer!!! un dia sin nada de comida!! solo agua! me senti super ligera, un poco debil pero muy bien xD!!!! aaaaaaaaaaaaaah aun no lo creo

domingo
desayuno: nada
comida: ensalada
cena: nada
pues hoy intente seguir sin comer y solo llegue al desayuno, mi padre nos invito a un restaurant y como era comida familiar era inevitable =(, por suerte logre solo comer una ensalada de lechuga... pfff no estuvo tan mal supongo...

estos ultimos tres dias no ha pasado nada interesante... hm... ¬¬... en serio mi vida esta tan vacia?? no lo creo me aburro de estar aqui sentada y mejor me distraigo en otra cosa, no quiero hacerme adicta al msn... solo me paseo por los blogs y ya...

por cierto del $ que necesito!! hoy (lunes) mi padre me pagaaaaaa!!! siiiiiii... y despues, creo que el sabado de esta semana compraré mis botitaaaaas, espero que el $ me rinda y pueda comprar la mochila, sino con la pena, pero la mochila tendra que esperar... ni pensar en comprar ropa, aun soy un cerdo... la ultima vez gracias a ana baje una talla, asi que ahora mi meta es la 9/10... el viernes ire a ver al medico seguro que me pesaran, hace mucho que no lo hago =S... hm, como lo dice una de las princess... no se conozco mi peso, no conozco mi meta... pero yo pronto conocere mi peso x.x me da panico pensar en el... pfff en fin a ver como me va =)

beso!

9 comentarios:

AMM! dijo...

Hola!

Puff, a mi también me da pánico la báscula. Pero seguro que con el día de ayuno y los otros que has dicho (que en realidad son como semiayuno) habrás bajado algo. Lo malo es lo que te diga el médico...

Muchos besikos.

sab_star dijo...

uhhq bueno eso si es tener voluntad!!!
yo como ya te he dicho por msn me siento extremadamente horrible y recien me caabo de pegar un atracon horrible!!! pero ya se donde voy a terminar... en el baño con mi amiga mia...
en fin te mando muchos besos y felicitaciones!!!
y el mediko es medio torturador yo los trato de skibar pero todo va asalir boen ya lo vas a ver!!!

Esta soy yo... dijo...

que bueno que ayunaste, y tu fuerza de voluntad!!de veras, eso te da fuerzas para continuar en el camino a la ansiada perfección!!

un besazo linda y suerte

sin nombre dijo...

lo qe aces sn cmo semis ayunos es mejor qe un ayuno cmpleto por lo mnos apra mi pq asi no me sinto tan dbil seguroqe abras bajdo algo asi qe trankila ya dira cuanto bajasts muxos bsots princesa

Mildren dijo...

Esta hermoso eso de un dia si nada de nada, yo extraño eso... snif pero a luchar por tenerlo , hay bascula
miedo
tengo yo
bueno es de todas pero ya veras k marcara menos¡

infinidad en Celeste dijo...

Me atormenta pesarme :S
pero tranki!
Hey a veces es bueno regalarles dias a los padres comiendo :D
Mucha suerte en lo tuyo saludo y besitos celeste para ti.

Hey de lujo tu fuerza de voluntad!

Dahlia dijo...

Me encanto la thisnpo! Y vi tus videos tb,muy lindos!
Besos modela! ^^

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahh ese pánico de la mentada b´´ascula y es q es taaaan dificil mantener el pesooo!
Pero benditod estos dis de ayuno son genialess!

Un beso y suerte en todo!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, vas a ver que pronto vas a estar como tu quieres, y que bueno que ya te puedes comprar tus botitas, lastima que yo ultimamente estoy tan pobre todo por gastarmerlo en el alcohol :( pero esa ya es otra historia.
Besos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.