森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

sábado, 9 de junio de 2007

jours heureux

hey nenaaas!

miercoles
desayuno: té
comida: nada
cena: té
pues, empezamos bien la carrera para el week end!
me muero por comprarme mis botitaaaaas

jueves:
desayuno: té
comida: filete de pescado & tomate
cena: té
no sé por que estupida razón me siento más gorda que de costumbre >=(...
he estado tocando piano... muchisimo, es lo que me distrae cuando me dan ansias, y gracias a kokoro (mi teclado) se me olvidan... pfff... amo la musicaaaaa!! =D

viernes:
desayuno: nada
comida: arroz
cena: té
estoy feliz!! fui con el doctor... y pensé que me iría mal (una de 2, o baje mucho en poco tiempo... o aun soy una obesa) y pues... aun sigo siendo una vaca, pero el doc dijo que me veía diferente, y que estaba bajando de peso y que estaba muy bien! aaaah me puso de buenas, aún la bascula tiene muchos número arriba, así que no es tiempo de flaquear! ahora es cuando más necesito ser una princesa!

Y el thinspo de hoy, no es tando la chica de la imagen, sino el presioso corsette!! bueno todo el vestido... aaah mataría por uno así, pero primero mataría por tener un cuerpo con el cual lucirlo u.u

beso

10 comentarios:

materialgirlagain dijo...

hey te cambiaste el nombre ..
ya decia yo ..
si el corset esta precioso coincido contigo
aparte q los corset hacen q se te marque una minicinturita

hey gracaias x los coments d apoyo
besasos
epseor q sigas asi
d feliz d contenta

besos

~ Pink-Fairy ~ dijo...

jajaja siiii hermoso vestidoooooo...

a mi me da panico ir al medico jaja..siempre sale con que me haga un analizis de sangre y siemrep sale igual xD jajaja ya me rendi :p

bueno te mando un beso grande

Mildren dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos habia uno rojo con negro no que me mataba¡¡ en el centro de mi cd hay una tienda con cosas iasi k estan hermosas y super pekeñas¡¡ otra motivacion yeah¡

super bien el intake ya quiero iniciar con todo el lunes y se k lo haremos, por que? por k somos princesas asi k mundo ahi vamos ajajaja ya me pase¡¡

besos

AMM! dijo...

Hola!

Con la comida vas muy bien eh!
A mi también me gustan los corsés, marcan estupénamente, y no sé que pasa últimamente, pero yo también me siento más vaca a cada momento.

Muchos besikos princesa.

sab_star dijo...

MUY BUENA TU THINSPO!!!
ME ENCANTAN LOS CORSETS!!!
QUE BUENO Q EL MEDIKO NOTO UN CAMBIO ESO TE HACE VER Q NO TE TENSQ SENTIR UN OBESA, DE APOKO VASA LOGRAR TU META!!!
MUCHOS BESOS!!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, el vestido esta super lindo, yo quiero un asi para mi graduación, por cierto que bien que te jhaya ido con el doctor.
Besos

Sofi!! dijo...

Vous parle francois???

Que tal??

Llegué de intrusa a tu blog... espero no te moleste...

Respondiendo a una pregunta que hiciste en la entrada anterior, te diré que yo soy chef profesional. Estudié 4 años en Chile, y pues me dedico a eso.
Y es bastante díficil ser ana y ser cocinero.
Pero no imposible, lo bueno es que aprendes muchas técnicas e ideas de como cocinar cosas ricas casi sin calorías.

Au revoir!!!

Cariños...

Sofi!

Pd: Ahh, y te dejo invitada a que visites mi blog cuando quieras.

Lisa dijo...

para que yo quepa en uno de esos debería ponerme 40 fajas..jajaj.

Lindo lo del médico, y sigué así, que con fuerza de voluntad se consigue todo.

:P besitos wapa. Y felicidades???
Creo haber leido en algun sitio que era tu cumple.

byee

AMM! dijo...

Hayyyy!! Ese nick! Si de tonta no tienes un pelo!!!!

Holas wapi!

Estás nominada, te he elegido para hacer un mini-test, las reglas están en mi última entrada.

Un besiko princesa.

sin nombre dijo...

hs sido seleccionda apra hacer un juego qe cnsists en cntar 8 intimidads tuyas dspues d hacerlo tiensq e elabrar una lista cn 8 prsonas apra sigan lacadena ok?
fijat por mi blog muxa suert por cierto me enknta el bsito bsosts

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.