森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 22 de junio de 2007

programme okinawa part 7

neneeeees! regreseeee y estoy viva!!
y adivinen que? estoy gordaaaaa estoy inflamadisima! nooo agh x_x

bueno... en resumen de mis comidas en el hospi... harta verdura... harta fruta... poca agua... malisimo sabor!

bueno... les cuento que los anestesiolosgos fueron busnisima onda... siempre bromearon y me hicieron sentir muy bien.. trate de ligarme un enfermero... que nunca me pelo pero claro andaba detras de la enfermera bonita (delgada)... y fue horrible la experiencia en el hospi! odio esas batitas que dejan que se te vean las pompiiis jijiji
tuve una estupida sonda (o se escribe zonda?) mi cicatriz esta enorme porque (sorpresaaa!) no era un quiste gigante! eran 4!!!!
que mas?? pues no puedo reirme mucho porque me duele mi panza y pues ... la moraleja es "no te enfermes" jejeje

estoy inflamadisima y me siento gordisima... tengo ganas de llorar siento que todo mi esfuerzo se fue a la basura =( no veo el momento de ser perfecta!

ahorita estoy medio adolorida, y no puedo estar frente a la compu mucho tiempo así que prometo ponerme al corriente en sus blogs poco a poco =)

los extrañe mucho!!

Image Hosted by ImageShack.us

las grasas

en okinawa no se utiliza ni mantequilla ni margarina, tan sólo aceites con pocos ácidos grasos saturados y omega 6 que presentan inconvenientes para la salud, y sin embargo contienen buenos ácidos monoinsaturados.

más vale limitarse al aceite de oliva. lo ideal es el aceite virgen, bio, en botella de vidrio o en un recipiente metálico, pero nunca en plástico. si se consumen 2 cucharadas soperas de aceite y tres pescados grasos por semana se obtiene una cantidad óptima de omega 3.

12 comentarios:

Princess Peach dijo...

Ews genial tenerte de regreso, ya veras que si te cuidas te recuperaras muy pronto. Extrañaba tus thinspo que me parecen de lo mas encantadoras... Kisses princesa suerte con tu regreso a la busqueda de la perfeccion.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Wapaaa welcome back!! Mira que cosas las tuyas que no era uno!! sino 4!! lo bueno es que has salido super bn de la QX, y mal q no se pudo ahcer lo de tu enfermeroo!! jeje y si odiosas esas batitassss jaja y pues la sonsa incómoda (io nunca he usado una , peor he puesto varias) Calma = y te ves gorda o te sientes asi p k estas inflamada por lo de la cicatriz calma ya el tiempo dará el veredicto!
Un beso wapa!

sin nombre dijo...

alomjoer estas inxada cn el tema d la anestecia y t bs infladapero ya vberas qe dspeus todo se vuelb a u lugar mira lo mjor es qe ests bien y qe t ayan kitado eso dpues preocupat por lodemas ok? tns cudiada y cudiat muxos bsots y no t preocups qe na mas ests bien volbras a tu rutina y los kilos sobrants empezaran a dsaparecr

Anna dijo...

hey corazon te extrañe muchoo que bueno q regresaste sanita y no te preocupes la inflamación ya pasara, y en cuanto a ese enfermero ni te convenia porque si no vio lo que hay en ti no te merece (aparte son suuper cuscos los empleados de hospital, cero fieles) bueno besos nena

AMM! dijo...

Hola nennnaa!!

Que bien que estás bien! =)

Jajajaja, bonita moraleja pero... ¿Cómo se hace eso?? jajaja Ojalá se pudiera elegir estar o no enferma ;)

Besikos wapa y recupérateee!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ps ke bueno ke ya stas bn y vas a ver ke bajas esos kilos en un 2 x trs. kuidate muchoo.
xoxo

Chule... dijo...

Un placer volver a leerte buena y sana!
Y linda, ahora no te preocupes por el peso, preocupate por que esa herida vaya bien y sane rápidamente.
Cuidate mucho mucho
Te quiero!
Besos

Sofi!! dijo...

Que ricooo que todo salio bien!!

Al menos ya saliste de eso!!!

Estás hinchada, pero con los días tu sabes que disminuirá...

Asi que relax!

Y por ahora a cuidarse!

Un besooo!

Dahlia dijo...

No digas eso tontita,tu eres preciosa,y todos tenemos días que estamos más hinchadas,no por eso se acaba el mundo.

Vi la fotito nueva,tas muy muy bonita!!

shung dijo...

que bueno que hayas salido del hospital, espero mejores pronto.. es la primera vez que paso por tu blog... no entendi muyy bien eso del plan akinawa.. como es? :s

Diego-go dijo...

Hola mi querida princesa!!! Ya estoy de regreso!

Me da mucho gusto saber que andas bien y q todo salio perfecto!!

Espero te recuperes pronto, muy pronto...

Suerte y veras q pronto te deshinchas Besos
Diego

Mildren dijo...

Que bueno que estas de regreso prince!

Animo al menos ya te sentiras mejor!! y bueno ya te conseguiras unos sanitos y buenotes.

Besitos wapa

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.