森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 12 de junio de 2007

programme okinawa part 3


hey hey hey!
pues aqui estoy... me desapareci unos dias... perdon por no pasearme por sus blogs... pero estos días estan del asco...
recuerdan las malas noticias? pues no fueron malas, fueron terribles! abusaron sexualmente de una de mis amigas!! de Slly!! me siento muy mal... ya me duele la cabeza de llorar, y tengo miedo de salir a la calle... maldigo al gusano infeliz que lo hizo... nos cambio la vida a todos
esta vez no habra resumen de mis comidas... les digo que ando mal... solo les dire que no he comido mucho... y la crisis con mia afortunadamente solo fue un dia (ayer tuve una pesadilla horribleeee soñe que se me caian los dientes y los pocos que me quedaban estababn bien feooos aaaah); hoy (lunes) fui al doc... y tengo 1.5 kg menos que le viernes pasado!! eso me pone feliiiiz... y pues comenzé una carrerita con una amiga, de nuevo mi kilometraje esta en cero... a ver como me va...
muXas graX por sus comentarios! los amo mucho!

el estrés

mientras algunos dejamos que los problemas arruinen nuestra salud, los habitantes de Okinawa deben su alegría de vivir a unas buenas armas anti estrés como el consumo de magnesio, la visualización, diversos auto tratamientos, una respiración completa y la meditación.


  • La respiración completa... con una respiración completa se observa una mejor combustión de calorías, un mejor rendimiento energético, la prevención de patologías ligadas a la edad, una mejor gestión del estrés y de las tensiones. se practica en cualquier posición, preferentemente en un lugar tranquilo y aireado. Consiste en inspirar y expirar por la nariz y en hinchar el abdomen y el pecho al máximo, expulsar un quinto del volumen y retener (al principio 10 segundos, después hasta 30 segundos) y para terminar expirar a fondo. volver a empezar y hacer una serie de 20 alternando respiraciones con y sin retención.

  • La meditación... el objetivo es dejar de pensar. la meditación pemite centrarse en si mismo, en la naturaleza, y dejar de ser el juguete de nuestros pensamientos… al levantarte o por la noche, antes de acostarte, elige un lugar tranquilo y sin ruidos. enciende una vela y siéntate en el suelo. concéntrate en tu respiración, en la circulación del aire, en la llama de la vela. para comenzar a meditar, fija tu mirada en la vela (debe estar a 10 cm, a la altura de los ojos) cuando te venga un pensamiento a la cabeza, observa la vela y deja que el pensamiento pase. no reacciones y saborea este momento de libertad

pX... paseense por la parte final del blog... acabo de poner un nuevo videito ;) espero que les guste

besooo

14 comentarios:

Anna dijo...

Uno de mis peores temores es ser violada y no puedo imaginar lo que tu y tu amiga deben estar atravesando, se que mis palabras no deshacen el daño y en este momento las esperanzas parecen perdidas pero lo unico que nos resta es seguir adelante.
besos y animo

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda que mal plan lo de tu amiga, ya lo denuncio?, no me quiero ni imaginar por lo que ha de estar pasando ella, soo te puedo decir que trates de apoyarla en todo.
Suerte con tu nueva carrera.
Besos

AMM! dijo...

Hola wapa!

Que mal lo de tu amiga, es una putada. Entiendo que estés mal, no te preocupes nena.

Oye, eres muy buena, que lo sepas, he visto el video y me he quedado impresionada. Sé que lo has hecho tú porque tus thinspos japonesas te delatan ^^. En serio, me ha encantado, la música era la adecuada y la letra lo ha clavado!!

Muchos besikos princesa.

Mildren dijo...

K horrible maldito infeliz, ya nose puede ni estar solo en la ciudad, uff k mal plan.

y animo con eso de la carrera!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Princess, debe ser bastante duro pasar por algo así, anima a tu amiga, sera lo + dificil pero hay que superarlo ...malditos desgraciados que hacen esas atrozidades no merecen vivir!

Sofi!! dijo...

Que pena pequeña por tu amiga...

Malditos!!!

Cuantos los odio!

Besos, y felicitaciones por ese 1,5 k menos!

Besos!

sab_star dijo...

q mal loq paso con tua miga
esos hijo de puta merercen estar vivos y que les corten su pene con un cuchillo
son unos hijos de puta enfermos mal paridos!!!
es muy doloroso , te roban la vida , tu ser tu alma...
esperoq puedas darle toda la fuerza atu amiga y que trates de no obsesionarte por q es muy feo.
te mando un beso enorme y estoy para lo q sea ok?

TazeriZ dijo...

hola yo tambien soy una princess tratando de sobrevivir y encontre tu blogg por casualidad espero y te des una vueltecita por el mio y leas mis trumas jojo

Dahlia dijo...

A mi no me han violado,pero si que me han tocado sin mi consentimiento,y se el asco que se siente.No quiero ni imaginarme como estará tu amiga.
Cuidenla mucho.Suerte princesa.
Un beso

Esta soy yo... dijo...

ai nenam siento lo de tu amiga!!!ojala que pueda identificar al malnacido que le hizo eso para que el tenga su merecido castigo!!! dala muchos animos y apoyala, que lo necesitara!!!

un besazo enorme princesa!!!

y sigo diciendo que son bien sabios los habitantes de okinawa

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ke feo lo d tu amiga, la vrdd no me puedo imaginar, y kreeme dsd aki te mando todo mi apoyo, y deseo ke te balla mejor, pronto todo va a pasar y sera solo un mal rekuerdo. kuidate mushooo.
xoxo

chule dijo...

Que mal lo de tu amiga, de verdad que eso no se le desea a nadie.
No se por que tiene que haber tanto mal nacido por la calle.
Espero que todo se mejore
Cuidate
BESOS

Enamorana dijo...

mal por tu amiga
espero todo valla mejor

besos!

Diego-go dijo...

Hola mi querida princesa!!!

Siento mucho que estes pasando por esa situación, la verdad que es muy difícil para los amigos y bueno como es lógico muchisimo más para la "victima" de la violación.

Muy bueno el plan Okinawwa!!!

Recuerda que estamos aqui para apoyarte!

Besos
Diego

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.