森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 12 de junio de 2007

programme okinawa part 4

hey nenas y nenes!
estoy mejor muchisimas gracias por su apoyo!
me encanta leerlos!

lunes
desayuno: te y cafe
comida: pollo
cena: nada

martes
desayuno: cereal integral & cafe
comida: mas pollo!!
cena: cereal integral
senti q comi como una persona normal... afortunada (o desafortunadamente) no senti mucho remordimiento y no vomite... pero si q me senti gorda como q infladisima! bien! merecido lo tengo por comer como cerdito... a veces se ve taaan lejana la perfección.. pero yo puedo! go dahlia go! xD


mañana (jueves) iré al hospital con los donadores de sangre para mi cirugia... ahora es cuando estoy segura de que mi verdadera familia son mis amigos! les cuento un poco... de sorpresa me pidieron 2 donadores... y busque...
Zoe (una amiga) me dijo q si, no me puso pero alguno... ni por el horario (7:30 am) ni nada! super bien... yo amo a esa niña...
bueno luego acudi a mi hermano (biologico) y saben que hizo?? el asqueroso ogete de mierda me pidio $$!! me esta vendiendo su sangreeee! se que nuestra relacion nunca ha sido buena, el no me quiere y yo ya lo entendí... pero esta es otra cosa! osea era un favor, estoy en crisis y ese wey no es para darme la mano!
mejor confio en mi hermano Rik (un amigo, que es como "el hermano que nunca tuve") el me había dicho que podía donar pero no le quise decir porque el trabaja y le tiene pánico a las agujas... y aun asi se ofrecio en ayudarme! puedo confiar mas en un Rik q no es de mi familia y con panico a las agujas que en mi hermano consanguineo!!
en verdad que odio a mi hermano, pero en fin... ojala q le aproveche el puto $ q le daré...


en fin... volvamos a okinawa...
ejercicio en okinawa

la actividad física aumenta la masa muscular, estimula la secreción de la hormona del crecimiento, reduce la glicemia, mejora la distribución del oxigeno y de los nutrientes, mejora la respiración y el rendimiento energético, reduce los riesgos de sobrepeso, de diabetes, de enfermedades cardiovasculares, de osteoporosis y de ciertos cánceres, retarda el envejecimiento y atenúa el estrés.

aumenta diariamente tus movimientos: sube las escaleras, camina más, haz más bricolaje, arregla el jardín, practica algun deporte, hasta lavar ropa te sirve…

>> en las siguientes entradas les empezare a hablar mas a detalle sobre la alimentación en Okinawa ;D

bisou!

12 comentarios:

chule dijo...

Esta buenisimo esto!
Me estan dando ganas de comenzar este programa!
Y sobre lo de los donadores, que mal plan lo se tu hermano. Como dices, en estos momentos es cuando te das cuenta de quienes son los que de verdad te quieren.
Espero de corazón que todo salga bien.
Asi va a ser!
Y vas a regresar muy muy sana.
Cuidate mucho
Bye!!

AMM! dijo...

Hola wapa!!

Ey que bien esto del programa okinawaaa! Thanks por la info, lo de la respiración está muy bien, parece fácil pero para mi NO! ;)

Por cierto, de verdad que me gusta mucho el video que hiciste eh!!!

Muchos besikos princesa.

*Utopika* dijo...

=O
va nena q zi podes eh!
arriba animoz
bezoz

sin nombre dijo...

qe tvaya mu bien cn el tema dl hospital y bueno siento lo qe a pasado lo d tu ermano peor ya bcs qe dmuestran mas amor gnt extraña (qe no es tu familia) qe los d tu propia sangre lo important es qe tiens a gnt sea d tu sangre o no a tu lado y qe aran tood lo posible apra qe ests mjor bsots

materialgirlagain dijo...

ala q cirugia es?
no es muy peligrosa no?
bueno a hi se evn a los amigos d verdad
besotes suerte

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Buenos ps los amigos de vdd no son los familiares muxas veces, pero eso de vender la sangre es delito!! hasta puede ir a la carcel por hacer esooo! Que mal plan, a menos ya los has conseguido!!

Besos!

Angel de Miel dijo...

pase a saludarte princesa
que bronca lo de tu hermanooo!!
alfinal kien va? tu hermano de sangre o tu amigo?
y no se bien de que es tu operacion, contame un pokito!!!
saluditos!!!

Burbujas de Placer

Mildren dijo...

K onda con tu hermano? k le pasa k pinche ojete la neta, osea y mejor tus amigos, lo bueno es k los tienes,

Princes espero platicar un dia contigo por msn te dejo el mio es any_only_ana@hotmail.com y muxa suerte con la cirugia.

Cuentas con todo mi apoyo.

Mil bezitos

Sofi!! dijo...

De que te operas linda?

Ojala que no sea nada grave...

Nos cuentas que tal te fue a tu regreso a casa!

Besotes!

Diego-go dijo...

Mi querida princesa "Oriental":

La verdad es que no se de que es tu operación :s pero espero que todo salga bien!!

Lo de tu hermano: sinceramente es una canallada pero bueno que se le puede hacer a veces las personas son muy egoistas, no vale la pena...

Besos y ya me convencio el plan okinawa jajaja
Diego

Esta soy yo... dijo...

nena me encanta okinawa, te lo he repetido mushismas veces ya jajaja!!!

me parece muy fuerte lo de tu hermano, pero quedate con la parte positiva, tiens gente dispuesta a donarla para ti, poque eres especial linda!!!

espero que todo salga bien linda!!!

un besazo!!!!

Anonymous dijo...

Hey mujercita pues no se de que te operas pero la vdd las operaciones me dan miedito y en cuanto a tu hermano, me parece un acto super egoista pero ya veras que el karma regresa!
En fin pasatela bien y el okinawa esta bastante bien, estos ultimos dias he estado haciendo bricolage.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.