森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 1 de junio de 2007

mal jour...



miercoles
desayuno: te
comida: nada
cena: demasiado!!
hoy tuve un horrible ataque... me dio por comer en la noche... dios... ni siquiera se cuantas galletas comi aaah fue demasiado y me senti mega culpable, asi que recurri a mia, me senti peor por ello... tengo miedo por mi garganta por mis dientes... aaah por todo... pero, despues de vomitar me senti vacia, mejor por esa parte...

jueves
desayuno: te
comida: manzana
cena: nada
hoy me siento mejor a comparacion de ayer... mas vacia y sin hambre... me senti horrible por comer y mas aun por vomitar, pero trato de superarlo... hoy acompañe a una amiga a su escuela.. no paso nada importante, de regreso vi una mochila que me enamoro cuesta $250... de los cuales tengo $50... pronto tendré dinero, pero tambien necesito para unas botas... en momentos como este desearia ser millonaria xD

beso

10 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola, jajaja siempre pasa eso con el dinero, siempre que no tenemos sales a la calle y toda la ropa, zapatoss, bolsas son hermosas y uno no tiene nda, yo ahorita le debo un cuen de dinero a mi madre y tengo que comprar el regalo de mi hermana, se viene el dia del padre y yo sin un peso. Ojala tu si ahirres para la mochila y las botas.
besos

materialgirlagain dijo...

extraño ir de shopping tb estoy quebrada
...
seguro q pronto ahorrando un pokito .. ps te la compras
un besaso

Spoiled Princess dijo...

no hablemos de eso extraño comprar carteras , falditas.. :(

sin nombre dijo...

uff tantas bcs e deseado ser millonaria cuantos no abremos deseado eso jejeje tubists un mini atracon no pasa nada si pueds eso no recurras mas a mia es lo peor d lo peor pero una pqña recaida se pued tnr por lo qe vi al otor ia estabas mejor asi qe sigue asi cuida bsots

Esta soy yo... dijo...

jeje, lo del dinero creo que nos pasa a todas, ummm ser millonaria en esos momentos no vendría mal..jje

Me alegro que te sientas mejor cariño, ojalá día a día te valla resultando menos costoso, un besazo princesa

Mildren dijo...

Hola princesa es la primera vez k te visito pero me gusto tu blog esta chingon y mas las thinspo.çtesigo leyendo un beso.

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ayyy no sin $$ que horror! imaginate io como muxas, ya se viene el dia del padre y cumle de mi best friend jejeje que mala racha!! Junta y no gastes en comida!! jeje besos!!

Dahlia dijo...

Estoy igual que tú,me siento tan culpable.
Iba super bien y tuvo que llegar el maldito atracón.

Pero en fin,siempre digo que es algo inevitable y que no se acaba el mundo por comer un día.Aunque a mi se me hunde todo.

Y también quiero ir de comprasSs.Si,es otra tortura,pero tal vez me siga entrando la 36!! XD

Un abrazo bonita

AMM! dijo...

Hola

Te dejo el primero de los muchos coments que te dejaré!!
Es la primera vez que entro a tu blog y me ha gustado bastante.

Muchos besikos, te leo!

chule dijo...

El $$$$, que tema tan bueno y tan horrible a la vez.
Y por lo del atracón, no te preocupes, eso suele pasar.
Lo importante del caer, es sabernos levantar de nuevo!
Vale?
Cuidate linda
Besos!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.