森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

viernes, 22 de junio de 2007

programme okinawa part 6

hey bonis!
aquí ando =D
viernes:
desayuno: cafe
comida: verduras cocidas
cena: nada

sabado:
desayuno: nada
comida: enchiladas =S
cena: nada
pues hoy lleve a Zoe a ver si la aceptaban como donadora, pero nel... nos batearon en ese hospital si eres feo no puedes donar! (y no digo que Zoe sea fea) pero ponen mil 8 mil pretextos! dicen que Zoe no tiene venas, bueno que estan muy delgaditas y con el tubo que le meten las pueden romper...
saliendo del hospi lleve a Zoe a comer, ibamos mi ma, mi pa, Zoe, una prima y yo, asi que tuve que comer, y para mi mala suerte nos metimos a una fondita de por ahí y pues termine comiendo enchiladas (que son invomitables!) pero bueno, hice 200 abdominales llegando a mi cas del puro remordimiento jejeje así que no me traumatizaron tanto

domingo:
desayuno: nada
comida: gelatina
cena: nada
hoy de nuevo al hospi para que me hicieran toma de muestra... la estupida enfermera era ciega! ni siquiera leyó bien mi nombre, y eso que estaba escrito con máquina mecánica! y no encontró la vena y pues por ende me pico mal el brazo y me quedo doliendo toda la mañana
no se si tengo cara de pobre o algo así xD pero pues un amigo me regalo unas botas! (recuerdan que las botitas pasadas también fueron obsequio... y 2 blusas) osea no se si tengo cara de "necesito de la caridad" jajaja pero el mundo anda de esplendido conmigo... así que aprovechare mi suerte jejeje (por cierto... intimidad #10... soy adicta a las botas! de todos los zapatos que tengo solo 1 no son botas y adivinen que? fueron un regalo de mi madre son unos tenisitos todos fresitas, asi rositas bn bonis...)

bueno mis queridas princesas y principes! me voy! ='( sean fuertes! sin chillar! jejeje... pues hoy (lunes) me interno en el hospi y mañana me operan...
así que me borrare de la blogosfera un ratin... pero les juro que en cuento pueda pararme y llegar a la compu me paso por sus blogs y posteo algo por el jardín de cristal... los voy a extrañar muXo!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
y les cuento un poco de mi ultimo trauma... estaba pensando (jajaja los engañe!) en mis thinspo... el 80% son hombres!! oO! eso es malo? es potencialmente gay? xD bueno... no sé... pero seguro que me hace rara... poco normal... en fin!
amo a miyavi! mi thinspo #1!!!

los amo hartisimo!

y bueno aquí la parte 6 del programa okinawa
los productos lacteos

a pesar de que tradicionalmente se recomiendan los productos lácteos, en realidad son poco recomendables. la leche de vaca es fuente de calcio, pero contiene demasiado fósforo, grasas saturadas y lactosa, que puede provocar problemas digestivos y de cataratas. ciertos productos lácteos (queso, crema fresca, mantequilla) son muy calóricos. para obtener aportes cálcicos suficientes, reemplaza la leche por el agua mineral rica en calcio, leche de soja enriquecida, tofu, sardinas, almendras, nueces, higos, aceitunas, espinacas, puerros, brócolis, coles, hierbas aromáticas (albahaca, tomillo)

el producto lácteo más recomendable es el yogurt con bífidus y lactobacilus. los quesos más adecuados son los más secos (manchego curado, parmesano, emmental)

beso!

14 comentarios:

Eliz@beth_princess dijo...

Hola no se de que te haya operado (supongo que cuando leas esto ya estas fuera del hospi)pero espero que todo haya salido a la perfección, y echale ganas para tu recuperación, por lo que veo eres una persona que sigue sus dietas muy bien y me da mucho gusto, solo un consejo, despues de la operación trata de alimentarte un poco mejor, tu cuerpo lo necesitara, yo estoy en el campo de la salud y se de lo que hablo por cierto no seas tan dura con las personas que te sacan las muestras de sangre, de verdad a veces las venas no ayudan mucho, te lo digo por experiencia, pero lo importante es que recuperes tu salud y recuerda que ahora cuentas con una aliada más, besitos princesa y eres bienvenida a mi blog, Te deseo toda la salud y felicidad del mundo!!!!

sin nombre dijo...

muxa suert en el hospital qe tod lsaga bien espero leert muy protno suert bsots grands

Princess Peach dijo...

Tus thinspo estan super, bueno me recuerdan todas las series de anime que me encantan, Suerte con tu operacion y espero que te recuperes pronto. Kisses princesa.

Sofi!! dijo...

Sueeerte en esa operación!

Y te estaremos esperando recuperdita!

Oye!

Y que suerte que te regalen ropa!!!

Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ohhh princess un besooo hasta el hospital!!Te irá super bn en la operación!! Y bajarás muxos kg!! JAja me ha dado gracia lo de q nos has engañado jaja... Y pues a mi tmbme recuerda mucho a las mangas y animes.. io fanática de Sailor Moon, Evangelion , KAre KAno, y muxas otras jeje
JEje anda y no seas tan enfadada con las nurses jeje cuando somos nuevos , nos cuesta un majo rde trabajo ...
Un beso wapa!

Anna dijo...

Surte nena todo mi apoyo y mi cariño, oye muy buena la info de los productos lácteos, y por cierto mucha envidia (de la buena) tu vas super bn con tu programa andas de lo mas controladita, ojala que sigas asi!! Oye y eso de tus thinspo potencialmente gays! no te preocupes, eres libre de admirar a quien prefieras.

sab_star dijo...

mi muy querida niña te deseo lo mejor en tu operacion!!!
te va ir super bin y prontito etaras aca con nosotras te mando un beso gigante y muchas fuerzas!!!

Dahlia dijo...

Ai me diste dolor cuando leí eso jaja.

Espero que andes mejor,besitos linda

Diego-go dijo...

Mi querida princes Naucalpense!!!!

Bueno lo q pasa es q los chavos de tus thinspos son androginos asi que no hay de que preocuparse!!!

Mucha suerte con tu Operación!!! Te ira bien ya veras!!!

Estare al pendiente de tu proximo post para saber como te fue!

Besos Princess
Diego

Mildren dijo...

Princesa k mallo de Zoe!

Si las enchiladas son invomitables y k decir de los insparables frijoles refritos, lo bueno es k te hiciste unas abdominales! y listo!

Hay yo quiero k me regalen muchas cosas!! pero nel nada para mi, snif

Besitos y disfruta tus botitas yeah!

Chule... dijo...

Chica, te deseo lo mejor del mundo!
Espero que pronto estes de lo mejor!
Se te quiere!
Y bueno, cambie de blog, desde el nick puedes accesar a el.
Cuidate mucho
Besos!

materialgirlagain dijo...

ojala todo salga bien

tienes nuestro apoyo ya sabes
besos

Burbujas De Placer dijo...

sisis es totalmente molesto eso
ami me paso 3 veces que no me dejaron donar por esas cosas
creo q ana no es caritativa y no quiere que demos sangre
jajaja

besotesss

Anonymous dijo...

hola princesa soy angelita y no se como le haces para comer tan poco y soportar tu cuerpo tan poca comida!yo lo he intentado pero como y mas me odio!pero sabes te felicito eres muy valiente y fuerte.tambien aprovecho para felicitarte por tu blog.

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.