森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

miércoles, 6 de junio de 2007

carrière pour week end

hey nenas!
espero que se encuentren muy bien... yo sigo viva xD

lunes
desayuno: cafe
comida: carne asada
cena: nada
nuevamente no me pude escapar de la comida de mi madre, pero igual intento comer lo menos posible
hoy fui a la escuela a ver unas listas de asignacion, las cuales no aparecieron =( asi que tendre que ir mañana de nuevo

martes
desayuno: te
comida: pollo
cena: nada
hoy fui a la escuela de nuevo, esta vez si estaban las listas... todos mis tramites de la uni estan completos, solo resta que me acepte =S, pero eso será hasta julio pfff, asi que sera una buena espera... hoy vi a Slly y ella me acompañara a ir de compras, asi que estoy ultimos dias seran extremos porque tengo que bajar para la bascula del viernes y para la talla del sabado, porque como ya les habia dicho no tengo la intención de comprar ropa, pero tal vez Slly me lleve a probarnos algunas blusitas o pantalones, asi que son 2 retos para mi week end...
deseenme suerte!!


por otra parte... desde pequeña me gusta mucho cocinar, y crei que desde que soy ana pues se me quitarian las ganas, pero el lunes me meti a la cocina y prepare algo que mi hermano me habia pedido, un puddin de zanahora, me encanto preparalo, y obviamente no quise probarlo; desde hace tiempo veo que anuncian clases para chef profesional cerca de mi casa, antes queria apuntarme, pero he pensado en que tal vez no sea comun una "chef ana" por asi llamarlo, pero no se, en serio que me gusta cocinar, y como escribio Pryncesa Azul en su blog http://viendoelmundoamimanera.blogspot.com/ hace poco, si cocinas no tienes q dar explicaciones a porque no comes, tal vez ni se note que no comes... igual me dejo pensativa
que opinan?

9 comentarios:

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola niña, ojala te puedas meter a las clases de chef, porque no hay nada mejor que hacer algo que te guste, (lo malo es que yo todavia no se que me gusta). Suerte con lo de la uni.
Besos

sin nombre dijo...

oye es una buena escsa ami no me gusta cor pero cocino par ponr la escusa qqe se me a kitado el hambre y mira haces lo qqe t gusta y encima no comes prfcto jejeje esta bueno espero qe si cmpras ropa sea d uan talla mas o qe t qede mas holgada bosts princesa

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, buenoa mi tmbn me gusta kosinar y kuando lo ago solo digo ke komi mientras kosinava y me libro de la komida, lo malo es kuando le falta sal o algo y asi komo ke sospechan xo "x", kuidat mushooo.
xoxo

Dahlia dijo...

Yo tb tengo que ir a comprar ropita,que miedo!!!xD.Dentro de una hora voy a estar probandome cosas,y espero que feliz,y no llorando!!

Besos preciosa

Enamorana dijo...

pues sofi es cheff

y es cierto
cuando yo cocino nadie se extraña de que no como...

si te gusta y de todas formas tienes una espera larga es mejor que pasarsela aburrida, no?

besos!

Esta soy yo... dijo...

cariño!!!ojala logres eso, y te vallas de compras feliz feliz feliz!!!

que bien, todos los tramites finalizados, una cosa menos!!

suerte linda!!!

un besazo!!!

AMM! dijo...

Hola!

A ver si consigues lo que quieres para el sábado eh? Mucho ánimo para que lo logres.

Con lo de Chef ana... pues no me parece mal, si te gusta cocinar, por qué no hacerlo??

Muchos besikos princesa.

sab_star dijo...

nena me engañaste!!!
le cambiaste el nombre al flog!!!

ja ja aja!!!
con lo de cheff ya sabes mi novio es chefff!!!
es una carrera mnuy linda si te gusta hacela de unaaa!!!
besosss!!!

Mildren dijo...

K lindo k haya cercade tu casa la especialidad de cheff.

Te deseo toda la suerte del mundo para que te acepten en la uni, se lo que es eso, el año pasado estaba aterrorizada de no entrar pero al final salio todo bien y asi sera contigo, solo es cuestion de esforzarse un pokitin en eso de "kemar pestañas" jajaj.

y COn todas las pilas para el lunes, que lo vamos a lograr¡¡ besitos

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.