森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 12 de junio de 2007

programme okinawa part 2


miercoles
desayuno: te
comida: melón
cena: te
pues... nada interesante el dia de hoy... u.u

jueves
desayuno: cereal integral
estre comida: waffle
comida: papa hervida cn huevo
cena: cereal integral
hoy senti q comi como un cerdo... no se... termine vomitando todo, me senti rara... como que no me costo trabajo vomitar a pesar de que espere hasta la noche para hacerlo... no me dolio la garganta ni la cabeza (como siempre ma pasaba luego de vomitar)... pienso que mia quiere q me acostumbre a ella, pero no quiero hacerlo... pffff... cada día me siento más obesaaaa
me regalaron una blusa... agh... como si tuviera cuerpo para lucirla... esta muy bonita... no se... pienso que cuando me compran ropa dicen "la talla mas grande q tenga por favor... es para una vaca" por eso no me gusta...
creo que hay malas noticias mañana (viernes), iré a una cita con mis amigos...


con respecto a lo que muXas pusieron en sus intimidades (y que ya aclaro sab_star) que todas hemos soñado o fantaseado con alguna chica... jeje... (intimidad #9) siempre he creído que tengo pedos sexuales bn severos... osea como recuerdan en el visual kei los chicos parecen chicas... pues... les puedo decir que no todos son gays, pero hay algunos chicos q si se dan sus besitos en los conciertos... y pues me pongo a pensar... "me gustan los chicos que parecen chicas... besandose?!" jajaja... lo único que les puedo decir es que nunca he andado con una chica... pero tampoco he pensado en no hacerlo, sera que nunca se ha presentado la oportunidad?


bueno... les sigo hablando de Okinawa

en Okinawa, comer no sirve para colmar el apetito y las emociones, sino para conseguir energía y placer (punto importante!! no comen como cerditos...)

estos son los consejos de los habitantes de la isla japonesa:

  • un momento de relajación: antes de la comida, relájate unos instantes para sentarte a la mesa con más tranquilidad.

  • una mesa agradable: pon la mesa con arte, el placer de los ojos cuenta tanto como el del paladar.

  • tómate tu tiempo: es mejor saborear lentamente pequeñas cantidades de comida que llenarse sin placer.

  • levántate de la mesa ligera: no te fuerces a la hora de comer, escucha tu organismo.

  • reparte los alimentos con juicio: haz un desayuno y una comida completa, enriquecidos en proteínas. cena ligero, sin proteínas animales ni alcohol, pero con azúcares lentos.

  • más energía con menos calorías: para conseguirlo, haz más ejercicio físico con una respiración profunda, toma magnesio, vitamina B y ácidos grasos Omega 3.

  • se indulgente contigo misma.

beso!

11 comentarios:

AMM! dijo...

Hola wapa!!

Jajajaja, lo de la ropa a mi también me pasa, siento que se tiene que preguntar eso de "la talla más grande de la tienda".

Ya me queda poco para terminar, pero te leo eh!!!

Muchos besikosss.

sin nombre dijo...

tods hemos fantanseado alguan bz cn alguien d nuestro mismo sexo dcin qe en realidad el ser humano es bisexual(ahora qe tod el mundo crea lo qe kiera..) interesant lo dl pueblo ese algunas cosas habira qe poner en practik (egm lo d la comida.) bsots

Sofi!! dijo...

Somos tres con el trauma de la ropa...

¿Cual es la más grande?...

Pero ya pasará... ya pasará....

Y es muy cierto lo que dices de okinawa..
Si comieramos siempre así, esta claro que no estaríamos pensado si piden o no la talla más grande!

Cariños!

Sofi!

Mildren dijo...

SI totalmente cierto kien no se a imaginado con una chica, o soy la unica pervertida aqui? jajajaj ecooo si? jaja.

Animo k te veras wapisima y los dejaras con boca abierta¡ yo por ahora no tengo la minima gana de salir pork me siento enormeeeeeeeeeeeee y meda pena k me vean las longotas wakala!

Besitos

Esta soy yo... dijo...

no comiste como una vaca eh??y tampoco lo eres, eres una princesa bien linda!!!

cariño, intnta usar a mia lo menos posible...

y cielo... me encanta Okinawa!!!son bien inteligentes los habitantes de alla, no como los españoles...ajjj malditas rutinas y costumbres culinarias!!!:-)

un besazo princesa!!! y sigue contando cosillas de Okinawa que esta bien interesante

Dahlia dijo...

Hola linda! Bueno veo que tienes un día de esos en los que sientes que pesas más que le universo entero.Tu estas hermosa por lo que veo en la foto,pero en esos días malos no hay quien te anime.Lo mejor es dormir,cerrar los ojos,e intentar levantarse con el pie derecho!!
Muy linda la entrada de hoy,grax x la información eh!
Y me gustó mucho la thinspo! Que piernas.
(otro secretito que te digo especialmente a ti.con 10 años aproximadamente me di un beso con una chica.de hecho fue mi primer beso.y no pico.un beso de verdad.y no siento asco,que eso es lo mas extraño xD.pero no andaria con una chica,eso si lo tengo claro ahora.pero a los 10 años parece que no jaja)

chule dijo...

Gracias por los datos!

Diego-go dijo...

Hola Chava!!

Sabes me gusta mucho eso del plan Okinawa, si todos lo siguieramos otra cosa seria...

Parece que muchas chicas han tenido alguna vez un deseo bisexual que curioso....

Sigue Escribiendo!!
Besitos Diego

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola Princess hace un tiempo que no me paseaba por aqui tu blog esta sensacional!!! Uff que horror eso de pensar que escojan talla para uno ami me pasa = de eso de la talla mas grande... Anyway lo deOkinawa esta genailll a mi me encanta todo de japon y la universidad de ahi es muy buena, veo que tiene muxooo sentido con lo que dicen!!! Un besooo y suerteee princess!

LL dijo...

SUERT N TODO LO K T PROPONGAS Y PASEAT X MI BLOG GRACIAS

Anonymous dijo...

HOLAS SOY ANGELICA Y ME ENCANTO TU FLOG MUY LINDO
EHHHHHHHH FELICITACIONES
A MIX AMIX Q QUIERAN AGREGARME
PARA AYUDARLAS O DARLES
TIPS Y TMB PARA Q ME LOS DEN
JEJE
XD
ESTE
ES MI CORREO
AGREGUENME
LAS ESTARE ESTARE ESPERANDO GRAXIAS
AMIX
rinimoon14@hotmail.com


YO EH CREADO UNA SOBRENOMBRE PARA NOSOTRAS NO SE SI LES PARECE
PERO BUENO

UNAS AMIX ANAS Y MIAS COMO YO
TAN DE ACUERDO

EL SOBRENOMBRE ES :F.I.R.V.A.

F=FLACAS
I=IRRESISTIBLES
R=ROMANTICAS
V=VOLUNTAD
A=ANAS Y MIAS , AMIAS X SIEMPRE

TENIA UNA PAGINA Y SE LAS PASARIA
PERO LOS MOLESTOSOS ANTI-ANA Y BOBERIAS Q HABLAN
ME LA CERRARON
XQ DICEN Q ES UN DAÑOO
GUUUUUAAAAAAH
ME LLEGA LO Q DICEN
EN FIN LAS QUIERO MUXO
CUIDENSE
AMIX

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.