森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

lunes, 11 de junio de 2007

carrière par force de volonté

sábado
desayuno: nada
comida: nada
cena: nada
estoy muy feliz! otro día solo con aguita en mi panza!!! pues Slly me cancelo la salida de compras =( pero igual me regalaron unas botitas!! un amigo mio, ni me lo esperaba y me las regalo...

domingo:

desayuno: cereal integral
comida: nada
cena: nada
otro día con poca comida! me pude escapar de la comida de mi madre!!
estuve tocando casi todo el dia... y me preparo para la carrera por fuerza de voluntad de mañana!! venga princess... con todoooo
----------------
pues fui seleccionada en el jueguito ese de contar 8 intimidades...
Las reglas son:
1-cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2-además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3-por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4-por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego
intimidades
1. pues esta no es intimidad (bueno para las princess no) soy ana y a veces mia
2. me intenté suicidar a los 15 años
3. soy adicta al café
4. me encantan los chicos visual kei (un movimiento estetico japones, en el que los chicos parecen chicas *pero no son gays! xD*) mis amores platonicos son hide y kiyoshi
5. soy neurotica... algo egocentrica... no se... rara... o especial! xD en resumen soy complicada
6. detesto vivir con mis padres y me desesperan a un grado muy alto (mas mi madre)
7. soy visual kei, tambien con influencias de gothic lolita... pero mi mente no es tan gotica como mi apariencia
8. ya no se que decir... un secreto asi medio intenso (para mi) es tener que esconderle a las personas que mas quiero que soy ana...
las elegidas
~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~
† ÐÜLÇÊ LØCÜRÅ †
Aventuras y Desventuras
★•°Sweet perfect princess°•★
Sueños de una PrYnCeSa AzuL
Sofia!!!!
Sueños, no mas qe sueños
**PrinCeSs AnA**
-----------------------------------
y pues... no se si son buenas noticias o malas noticias, pero resulta que voy directo al quirofano... me van a operar y aaaaash ¬¬... no puedo decir que tengo miedo, pero no se... me quedara una enorme cicatriz en mi panza... eso es lo que me puede molestar u.u, ademas tendre que comer despues de la operacion... =S y temo ponerme obesisima!

fuera de eso hoy (lunes) empece con la princesita azul una carrera por fuerza de voluntad! consiste en contar cada hora que pasamos sin comer... cada hora sera un km... se acepta todo liquido (que no tenga muchas kcal) y la carrera termina hasta que consumamos algun solido...
les posteo mi reporte luego, deseenme suerte! el trofeo es nada menos que fuerza de voluntad! saber que dominamos al hambre y no ella a nosostras! suerte princess!


beso

12 comentarios:

Sofi!! dijo...

je croix que vous parle un peu plus de francois qui (o que... ups!... un lapsus)moi!....

Considerame retrogada o anticuada o incluso ignorante... pero te juro que jamás había escuchado en la vida ese movimiento de que los nenes parecen nenas!

Pero bueeeno... todos los días se aprende algo nuevo!

Un bezaso mon amie!!!!

Sofi!

AMM! dijo...

Hola!

Ups... creo que soy la culpable de tu nominación ;)

Surte con la carrera! Ya nos contarás cómo acaba eh!

Besikos.

sin nombre dijo...

mmm interesant nunk abia odio eso alg o nuevo apredni hoy jejej muxa suert en tu carrera espero qe bajes y espero qe la operacion salga bien bsots

chule dijo...

Bueno, pues te deseo toda la fuerza del mundo en esto.
Espero que estes muy bien
Besos

Nesse dijo...

Suerte!

Esta soy yo... dijo...

enorabuena princesa!!!por tus dias tan buenos sin comer!!!

jeje, jamas habia oido lo de ese movimiento, tu fuiste mi descubridora!!!jajaj está bien saberlo!!

suerte en la operación princesa, todo saldrá bien!!!

un bessazo enorme!!!

muak

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

HOla Princessss! Oieee es algo bueno lo del Quirofano p k se bajaaa muxisimo de pessoooo y te dan de comer bn poco y sin grasa en los hospitales..Espero que te vaya muy bn en la cirugia y salgas + perfecta aún!
Pues ya he visto lo del juego y estoy a punto de publicarloo!(tan pronto termine la mentada tarea de computo) jjiji

Besos!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

hola de nuevo nena!
haz sido elegida para jugar...
tienes que contar 8 intimidades y elegir 8 personas para seguir la cadena... paseate por mi blog para que te enteres bien ;D

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

hola linda, suerte con tu operacion, vas a ver que todo va a salir bien.
Besos

Burbujas De Placer dijo...

wow
interesante!!!
aprendi cosas nuevas!!!
te voy a seguir leyendo, me intereso mucho!!!

pasate y unite a burbujas

saludos

Angel de Miel

Lynda dijo...

k chido princess sigue asi

Dahlia dijo...

Mucho ánimo preciosa!

Y siento lo de la operación,espero que todo vaya bien.

Te mando un abrazo enormee!! Muak!

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.