森江 博

tHerE wAs a cerTain sex appeal coming from your Hips

Conciertos

X Japan Versailles Miyavi Dir en Grey

martes, 12 de junio de 2007

programme okinawa part 5

hey nenas y nenes!
miercoles:
desayuno: te
comida: nada
cena: te
hoy empece la carrerita (que no se si se dieron cuenta no empece... jeje) hoy llevo bien... mucha agua!

jueves:
desayuno: carne asada
comida: atun & gelatina
cena: nada
la carrerita termino con 19 km... mas que la pasada... asi que etoy feliz... =)
pues hoy senti que comi muXo... aaaash... pero pues espero que todo bien

hoy (viernes) de nuevo al doc... y de nuevo a la bascula... y el maravilloso 1.5 kg que habia bajado... rebotooooo tengo 1 kg arriba... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah criiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiis! en serio que me lo merezco por no cerrar la boca...

muXas graX por sus comentarios... y les cuento un poco de la operación... tengo un quiste gigante en el ovario dereXo, la operación no es riegosa... estoy bien en todo lo demas y por lo tanto el riesgo pues se reduce bastante... de los donadores... pues no aceptaron a Zoe... a ver si mañana ya no le ponen pero... lleve a un amigo de mi padre e igual me lo rebotaron... el unico que si entro a primeras fue el imbécil de mi hermano... pero en fin... dejare de hacer corajes que para nada me ayudan... espero que como dice sparkling princess con la comida del hospi baje de peso o al menos no suba... pfff...

hoy fue como revisión general con el anestesiologo... me reviso la garganta... oO!! dijo que estaba bien, asi que abajo unas de mis paranoias con mia =D mi garganta esta bien ;D

y bueno... espero poder cerrar la boquita de vaca q me cargo para bajar el kg (y mas si se puede) antes de la operación

aquí con un tema que para mi es importantisimo del programa okinawa

las bebidas
  • el agua... opta por agua mineral, con al menos 1000 mg de bicarbonatos, 300 mg de calcio, 80 mg de magnesio, menos de 500 mg de sodio, menos de 500 mg de sulfatos, menos de 5 mg de nitratos y menos de 3 mg de fluor por litro. la presencia de silicio es importante. usada también para las bebidas calientes y para la cocción de alimentos (pasta, arroz…)

  • el té... bebe cada día al menos tres tazas de té verde repartiéndolas a lo largo de la jornada. En caso de hipersensibilidad a la teina, reemplázalas por infusiones.

  • el café... limita su consumo a raras ocasiones, cuando necesites sentirte más dinámica, o para darte un placer. el café aporta más inconvenientes (reducción de la absorción, de vitaminas B, pérdidas urinarias en magnesio y calcio…) que ventajas (mejora de las crisis de asma o de las migrañas…)

  • el alcohol... salvo contraindicaciones, una copa de vino tinto en la comida (por la noche reduce la « micro hibernación » de la noche) posee efectos protectores para la salud, pero siempre que no se realice un consumo cuantitativo superior y concentrado.

personalmente no le entro al alcohol, al agua si, y al te también... y como saben el café es mi adicción xD

bisou!

8 comentarios:

sin nombre dijo...

pued qe con los medikmtos qe t mand o el post operacion(se dicn asi) engords un poc o tnga retncion d liquidos pero cariñet 1 preocupat por qe salga bien la operacion y qe salgas bien dl hospital y dspues piensa en bajar 1la salud(aunqe estnado cn mia y ana estamos jugando cn nuestra salud cntradictorio lo se..)pero niña qe 1 preocupat pq salgatodo bien la operacion dspues lo demassuert bsots

Sofi!! dijo...

Comment ca va belle femme?
(No se como se hace la c rarita en el teclado!!!.. jajaja)

Y que día te operaras?

Tu sabes, que todas estaremos contigo en ese momento, para mandarte tooda la fuerza!

Bisou!

chule dijo...

Bueno, yo medio me estoy volviendo adicta al te, je je, el café me encanta, pero ya no suelo tomarlo tanto por la gastritis :S, y el agua, bueno,esa si que es mi amiga compañera!
Y bueno, de verdad espero que todo salga genial con la operación!
Besos

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Princesss si tu confiaa!!! Bajaras de pesooo y pues ese kg que has subido ntp ya en el hospital quedaras menor p k tu cuerpo necesita aumentar su defensa por lo mismo q le esatn haciendo algo y aumenta tu metabolismo!! Te deseo lo mejor y seguro saldrás super bn de la Qx, uff si viviera donde tu, iria a donar sangre pero ps ojala consigas rapido!!
BEsos!

materialgirlagain dijo...

el te verde esbuenisimo
a mi me gusta despues d muxas probadas le entre el gustito

muy interesante todo lo k publikas
sigue xfa !
besos

Esta soy yo... dijo...

te deseo toda la suerte del mundo en la operación... yo también tuve un quiste en el ovario pero me desapareció con anticonceptivos, asique niña ANIMO PRINCESSA!!!

y bueno pensa en positivo, con la comida de alla bajaras de peso!!

un besazo linda!!!

Mildren dijo...

Princesa que alivio saber k no es muy riesgoso ymas que te haya dicho que tu garganta esta bien!

Y k onda con la carrera es personal? bueno de igual forma te deseo k bajes muxos detestables kilos de grasa k yo me siento tipo contenedor de grasa!!fuchi pero me aguanto y hecharle ganas!

besitos

Diego-go dijo...

Mi querida Princesa!!!

Me da gusto saber que tu operación no es riesgosa, la vredad por ahora no debes de preocuparte por tu peso, veras que después de la operación vas a quedar genial, bajaras muchos kilos y casi sin esfuerzo así que te recomiendo que te concientas y te des unos gustillos por ahí!!!

Oye siempre he tenido la duda de donde eres?? de Japón?? o solo es por la "fijación oriental??

Besitos
Diego

Together

Together
my INSANE twin <3

Skeleton Mind

Warning! Eat Disorder Content

Este blog no promueve la anorexia ni la bulimia, desgraciadamente padezco trastornos alimenticios y lo que hago aquí es contar lo que vivo día a día con ellos, no vengo a dar TIPS de como vomitar, evitar comidas ni nada de eso. Es casi como crear un blog de PROVOQUESE CÁNCER.

Así que si vienes a soltar gilipolleces y consejos que nadie te pidió acerca de COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD, vete de aquí. Esta enfermedad NO SE SUPERA, al igual que todas se debe CURAR con un largo tratamiento.

Anorexia es un rechazo psicológico de la comida, aunque te guste no la quieres probar, a veces te da asco. No significa que no quiera comer, aún cuando mi cuerpo necesita comida, mi mente es la que no quiere.
Sería estupendo que todas las Anorexicas lo "superaramos" con una frase como "YA PONTE A COMER" pero no se puede, entiende que esto es una ENFERMEDAD.